¿Como serán los bebes nacidos en el 2014?

Los bebes nacidos en el 2014 serán Caballos de Madera Verde en el zodiaco chino

Gracias a Dios por los espacios abiertos, ya que el caballo necesita un montón de espacio para moverse! Todos los bebes nacidos en el 2014 tendrán las características especificas de este tipo de caballo:

Fortalezas

El año del bebé del caballo es generalmente enérgico, afectuoso e inteligente. Además de ser alegre y con talento, le encanta ser el centro de atención. Su actitud positiva en la vida le hará popular entre sus compañeros. Los bebés del año del caballo crecerán para ser adultos que poseen una gran pasión por su trabajo de trabajo. Junto con una actitud de “nunca te rindas”, no van a renunciar fácilmente frente a la adversidad.

bebe2014Es por eso que los chinos muchas veces describen a una persona capaz como ” Qian Li Ma ” [千里马], que se refiere literalmente a un caballo veloz que puede cubrir un millar de kilómetros al día.

Debilidades

Si usted desea tener un bebé en el año del caballo, tiene que estar preparado ya que es probable que vaya a crecer como un niño impaciente que disfruta de la libertad y no le gustan las restricciones. Buenos estudiantes, sus intereses suelen ser superficiales y tienden a tener poca capacidad de atención. A veces, pueden ser de temperamento muy caliente y poco receptivo a los consejos.

Cuando crezca…

Enérgico, bueno con el dinero y muy aficionado a los viajes, los caballos son los nómadas del zodiaco chino, vagando de un lugar o un proyecto a otro. Toda la actividad incesante de este signo y la búsqueda puede ser para satisfacer un profundo deseo de encajar. Paradójicamente , los Caballos sienten un anhelo simultánea por la independencia y la libertad.

Los Caballos anhelan el amor y la intimidad, que es un arma de doble filo, ya que a menudo los lleva a sentirse atrapados. Las conexiones de amor tienden a venirles con facilidad a los caballos, ya que exudan el tipo de sex appeal puro que es un imán para los demás. Este signo tiende a aparecer muy fuerte en el inicio de la relación, que tiene un sentido casi innato de romance y seducción. Los caballos son seductores, en general, echa un vistazo a cualquiera de las listas mas exclusivas y seguro que vas a encontrar el caballo.

Este signo no solo tiene un ingenio agudo y una presencia brillante, sino que realmente sabe cómo trabajar una multitud. Sorprendentemente, los caballos tienden a sentirse un poco inferiores a sus compañeros, un error que hace que se aparte de un grupo a partir de un miedo irracional a ser expuesto como un fraude.

Una racha de impaciencia puede conducir a los Caballos a ser poco sensibles a las necesidades de los demás. Estos potros prefieren tener una situación firme en la mano en lugar de esperar a que otros den su opinión o a llegar a un acuerdo con ellos. El lobo solitario en el interior del caballo a veces puede alejar a los demás, pero esto también hace a este signo más fuerte y es la clave de su éxito. Los caballos son autosuficientes y, aunque podrían perder el interés rápidamente en un trabajo diario tedioso, están dispuestos a hacer el trabajo necesario para salir adelante.

Caballos tienden a no mirar mucho el panorama, sino que simplemente siguen sus caprichos, lo cual puede resultar en una estela de relaciones prematuramente terminadas, trabajos, proyectos, etc . Sin embargo, este signo realmente sabe cómo motivar a los demás y cumplir una gran cantidad de objetivos. Una vez que encuentran algo de paz dentro de sí mismos , pueden frenar sus tendencias errantes y aprender a apreciar lo que está bajo sus propias narices.

Los signos mas compatibles con el caballo de madera verde son el Perro y el Tigre

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *