Feb 14

Características del Cerdo o Jabalí

Como son las personas nacidas bajo el signo del cerdo en el zodiaco chino

Poder Terrenal del Año de Nacimiento: Hai
Wu Xing / El Cinco Elementos: Shui / Agua
Yin / Yang: Yin

Son los nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007

Las personas nacidas bajo este signo son hospitalarias, honorables y gentiles. Tienen un alto nivel de tolerancia. Son muy apreciados por su veracidad y calidez.

pig 2014Ellos siempre están descubriendo cualidades en las personas y creen que todo el mundo tiene derecho a poseer su propio punto de vista. A menudo se desbordan con la bendición de la riqueza y el apoyo de sus amigos y colegas. Sin embargo, no se preocupan por acumular riqueza. Ellos pueden estar satisfechos con un estilo de vida modesto.

Rara vez encuentran fallas en los demás y no son vengativos, por lo que no tienen enemigos. Aceptan el estilo de vida que tienen y están contentos con eso. No exigen la extravagancia.

Disfrutan de la felicidad simple y natural. En las relaciones, a menudo son los que dan amor y afecto, y creen que van a recibir lo mismo. Tienen un fuerte sentido de determinación y si fijan sus mentes en una tarea, tienden a perseguirla y alcanzarla.

Buenas opciones profesionales en la música, la gastronomía, la escritura, el trabajo social, la jardinería y la enfermería.

Direcciones: Sureste, Noreste

Colores: amarillo, gris, marrón, de oro Evitar: Rojo, Azul, Verde

Números: 2 , 5, 8 Evitar: 3 , 1, 9

Flores: Hortensia, Planta de jarra , Margarita

Compatible con: Oveja o Cabra, Conejo Evitar: Serpiente, Mono, Cerdo.

Horóscopo del Amor del Cerdo Predicciones 2014 del Cerdo o Jabalí

Deja un comentario

Your email address will not be published.