Las 5 serpientes según su elemento

SERPIENTE DE METAL – 1881, 1941, 2001

Este tipo de serpiente está dotada de una calculadora, una mente inteligente y una gran fuerza de voluntad. Armada con gustos exigentes y un buen ojo para la localización de oportunidades, esta persona serpiente puede ser solitaria e intrigante. Le gusta moverse rápido y silenciosamente. Se establecerá a sí misma en una posición sólida antes de tener la oportunidad de ser detenida. El Metal combinado con su signo natal le hará anhelar el lujo y la vida fácil. Por lo tanto, va a dedicarse a la búsqueda de la riqueza y el poder.

Su visión de futuro es clara: aspirará a lo mejor de todo.  La serpiente de metal también es, lejos, la más secreta, evasiva y confiada de todas. En consecuencia, a menudo sospecha de los motivos ocultos de los demás – a veces al punto de la paranoia.  A pesar de su capacidad para ejercer el poder y la influencia, esta serpiente tendrá mucha envidia en él y tratará constantemente de superar a la oposición, ya sea por las buenas o por las malas.

Le resulta difícil aceptar la derrota o el fracaso.  Posesivo, dominante y, a veces, extrañamente poco comunicativo, lo que delimitará su camino temprano en la vida ya que se adhieren a ella con dedicación. Él puede ser generoso y cooperativa con los demás, pero siempre en una forma limitada.

serpienteSERPIENTE DE AGUA – 1893, 1953, 2013

Así como el agua se filtra a través de prácticamente cualquier barrera, una serpiente nacida bajo este elemento tendrá su influencia en todo lo que la rodea a través de su profunda intuición.  Este inexpugnable serpiente está dotada de fuerte carisma y una naturaleza inquisitiva. Sagaz, con visión empresarial y materialista, la serpiente de agua posee grandes habilidades mentales y la capacidad de concentración. Puede bloquear la distracción, y dejar de lado las cuestiones sin importancia a través de la planificación eficaz. Ella nunca pierde de vista sus objetivos o se pone fuera de contacto con la realidad.  Artística y bien leída, la Serpiente de Agua es también intelectual y práctica. Es experta en la gestión de personas, así como las finanzas. Mientras que puede asumir una apariencia imperturbable, en realidad esta persona serpiente en particular tiene una extensa memoria y alberga rencores de por vida. Podía tener la paciencia de Job, combinada con la mordedura de una cobra real.

SERPIENTE DE MADERA – 1905, 1965, 2025

Una serpiente seria con sabiduría bondadosa y una comprensión profética de lo que va a prevalecer en el curso de los acontecimientos, sobre todo en la historia.  Tiene una necesidad de libertad intelectual completa, pero en sus afectos será constante y duradera. Ella busca la estabilidad emocional, así como la seguridad financiera. Este tipo de serpiente se expresa bien y podría ser una oradora elocuente.

El elemento de madera junto con su elemento fijo de Fuego positivo la hará muy interesante. Brillará como un faro de luz, que atrae en lugar de perseguir los objetos y las personas que él desea.  Tendrá hábitos caros y podría ser vanidoso por su apariencia personal. Debido a que tanto desea la admiración y la aprobación del público, hará todo lo posible para lograr el éxito a gran escala y duradera.  La serpiente de madera está bien informado, pero él reúne el conocimiento, no por su propio bien, sino para poner dicha información para su uso diario.

El buen juicio, la discreción y un fuerte sentido de los valores le harán un inversor excelente y apreciador de las cosas bellas de la vida. Es una serpiente dócil que va a ser muy cercano al arte, la música, el teatro y la belleza de la Tierra.

SERPIENTE DE FUEGO – 1857, 1917, 1977

Una serpiente intensa y magistral. Activa en la mente y el cuerpo, actúa con gran energía. El Fuego añadió a la ya imponente personalidad de la serpiente le puede dar un gran atractivo para el público por su carisma. Exuda confianza y posee la capacidad de conducir. La gente va a votar a favor de este tipo de persona, si decide entrar en la política.  A pesar de que puede llevar a cabo foros abiertos para solicitar o evaluar las opiniones de la mayoría, la Serpiente de Fuego es terriblemente sospechosa por naturaleza y tiene una fe total sólo en sí misma. Es demasiado rápida para censurar y condenar. A veces se aísla con un círculo cerrado de amigos y asesores, aislándose a sí mismo sin saberlo. Su fuerte deseo, casi maníaco por la fama, el dinero y el poder lo hará insistir en resultados concretos.

Perseverante y sin concesiones, fija su mira en las metas más altas y una vez que llegue a la cima se aferrará al poder por tiempo indefinido.  La serpiente de fuego es la más sensual, ferviente y celosa de las serpientes. Mostrará excesivo amor u odio y estará muy preocupada de si misma.

SERPIENTE DE TIERRA – 1869, 1929, 1989

Esta es la variedad cálida y espontánea de la serpiente que se forma opiniones lentas pero correctas de la gente. Más de principios, persistente y confiable, la serpiente de tierra va a ser capaz de comunicarse con el público y funcionar efectivamente en las actividades de grupo.  Armada con una visión periférica y la ambición básica de la serpiente, puede tomar control de lagunas y puentes en tiempos de confusión y pánico. Él o ella no va a ser fácil de intimidar y puede negarse a ser influenciado por la multitud.

Esta serpiente se reserva el derecho a transmitir su propio juicio.  En general, será el encantador más elegante de todas las serpientes. Recogido e inmensamente encantador, será fiel a los amigos y tendrá un ejército de partidarios.  Conservador y frugal con el dinero, la serpiente de la tierra trabajadora y sistemática tendrá éxito en la banca, los seguros y las inversiones de bienes raíces y puede reconciliar sus necesidades con sus recursos. Aquí está una serpiente que conoce sus límites y que tiene cuidado de no extenderse demasiado.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *