Los 5 elementos del Perro

Los perros en el horóscopo chino son amistosos, fieles y muy queridos, pero como poseen 1 de 5 elementos según su año de nacimiento, estas características no son idénticas en todos.

A continuación les explicamos cuales son esas características dependiendo si el perro es de metal, fuego, tierra, madera o agua:

Perro de Metal – 1910, 1970, 2030

Este tipo de perro puede ser firme en sus convicciones y altamente crítico de cada infracción de la ley de acuerdo a su propia interpretación. Sin embargo, sus principios son de la más alta clase y fundamentalmente es noble y caritativo. Él mismo vivirá una vida de dedicación desinteresada si encuentra un una causa o objetivo digno de su devoción. Sin embargo, puede ser implacable cuando se altera y adquiere la voluntad de perseguir a sus enemigos hasta que sean aniquilados.

El elemento metálico combinado con su signo lunar, que también se rige por el Metal, produce un signo de Metal doble, lo cual es extremadamente formidable. Los tibetanos llaman a esta combinación el “Perro de Hierro” y miran su año con mucha aprehensión, ya que podría ser muy bueno o muy malo, dependiendo de si se toma un curso negativo o positivo.

Del mismo modo, el duro Perro de Metal, de principios implacables, exhibirá rasgos de liderazgo y ejercerá una fuerte disciplina mental sobre sí mismo y siempre va a tomar las cosas muy en serio – especialmente cuando se refieren a los asuntos de su corazón o de su país.

Su lealtad es incuestionable y tiene fuertes puntos de vista políticos. nunca es indeciso al elegir un lado y nunca abandona sus afiliaciones. En consecuencia, a pesar de que odia la injusticia y nunca va a cometer un delito, este tipo de perro puede recurrir a medidas extremas cuando insiste en que otros se suscriban a sus puntos de vista.

Perro de Agua – 1922, 1982, 2042

perro2014Un tipo intuitivo del perro, que será difícil de llevar por mal camino. Podría ser muy atractivo y poseer una belleza sorprendente si es una hembra.

El agua le da cualidades más reflexivas y eso lo hace receptivo de las opiniones del lado opuesto. Sin embargo, a pesar de su agradable personalidad y su actitud democrática, no suele establecer lazos personales muy fuertes con las personas cercanas a él, y es a menudo demasiado liberal donde debería ser más firme.

Más tolerante que otros perros, tenderá a ser indulgente con mismo, así como con los demás, aunque a menudo caiga en la auto complacencia y tiende a ser aventurero. Pero debido a su fuerte temperamento, será atenuado por el elemento Agua, y este perro es capaz de contener su emociones a un grado admirable y presentar un exterior tranquilo y encantador.

Un buen consejero, juez justo y operador de mente jurídica, el Perro de Agua será fluido en la expresión de sus ideas, usando enfoques psicológicos que son difíciles de rechazar o refutar. Está destinado también a tener un gran círculo de amigos y su compañía será siempre motivo de comentarios posteriores.

Perro de madera – 1874, 1934, 1994

Un tipo de Perro encantador, de buen corazón y ecuánime, que a pesar de su franqueza y cautela sobre los extraños, formará relaciones estrechas y duraderas con los que él elige para hacer amistad y amar. Honesto, considerado y muy querido, esta persona del signo Perro busca estimulación intelectual y trabajará duro para desarrollarse a si mismo.

La Madera le da un carácter más estable y generoso y buscará crecimiento, equilibrio y belleza en su entorno. También será atraídos por el dinero y el éxito, pero se mantendrá alejado del exceso de materialismo. Con una aptitud para hacer frente a grandes cantidades de personas de todos los ámbitos de la vida, él o ella actuará con madurez y sentido común.

El perro de madera será popular y gravitará hacia el refinamiento y la social, a pesar de sus cualidades asertivas ocultas. Enérgico y cooperativo, le gusta lidiar en asociaciones o aliarse con afiliaciones poderosas.

Esta básicamente orientado al grupo y estará dispuesto a agradarle a sus asociados tanto como sea posible. Por eso, este tipo de perro puede ser a veces frenado porque se niega a moverse sin la sanción y el respaldo de los demás. Debe aprender a ser independiente incluso si eso significa hacer escandalo en alguna ocasión.

Perro de Fuego – 1886, 1946, 2006

Un tipo de Perro muy dramático y atractivo que siempre será lanzado al centro de la atención por su personalidad amable y afable. Será desafiante y rebelde cuando se vea obligado a hacer algo contra su voluntad, pero va a ser muy popular con el sexo opuesto. A pesar de que puede ser el alma de la fiesta, todavía tiene el cuidado de practicar lo que predica y no será mimado por el éxito y la fortuna. El fuego lo hace muy feroz cuando es atacado, y nunca hará amenazas que no puede cumplir. Su mordedura es  tan fuerte como su corteza.

El Perro de Fuego boyante y seguro de sí mismo tiene un encanto magnético y puede convencer a otros a seguir su ejemplo. Su espíritu independiente y coraje se encargarán de que nunca tenga miedo de involucrarse con otros. Constantemente se emociona ante nuevas experiencias y aventuras. Pero necesita un ejemplo fuerte y brillante para moldearse. Se relacionará mejor con la gente mayor, de los que puede aprender mucho o en quienes puede confiar para llevar estabilidad en su vida.

Fuego hace que él o ella sean más creativos y puros en la expresión. Será acusado tener una súper fuerza de voluntad y una honestidad natural que la gente encuentra difícil de resistir. Su carácter extrovertido se combina con la fe básica y el idealismo del Perro, lo que le ayudará a tener éxito en los esfuerzos ambiciosos y a superar grandes barreras.

Perro de Tierra – 1898, 1958, 2018

Este perro será un dispensador imparcial de consejos y justicia. Un pensador eficiente y constructivo, se mueve lentamente y con un buen propósito. Él es fiel a sus creencias, pero se inclinará ante el gobierno de la mayoría. Vigilante y cuidadoso, apreciará el uso adecuado del dinero y el poder, y tiene una escala fija de valores de la que rara vez se desvía.

Tranquilo, de buen corazón, pero reservado, va a entender cómo inspirar a los demás y darles instrucciones con prudencia. Sin embargo, debido a sus altas normas morales
y su idealismo incansable, tiende a hacer mas de lo que puede y exige dedicación y lealtad excesiva de los demás.

Un buen luchador e igualmente buen superviviente, este perro es práctico y menos sentimental. El realista perro de Tierra valorará su individualismo y autoestima y hablará abiertamente de los asuntos de su corazón. No va a abusar de los poderes que se le otorgaron y delegará deberes a otras personas, siempre viendo la forma de poder ayudarlos. Nunca será totalmente subyugado por la derrota, ni sentirá un exceso de confianza en la victoria.

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *