Nov 21

Los signos más compatibles del horóscopo chino

Los signos que mejor se llevan y porque

Si el deseo, la atracción y el amor se originan al nivel del alma, ¿cómo podemos determinar si una relación tiene un potencial a largo plazo o es sólo algo pasajero? Mientras que algunas relaciones son de conveniencia o por obligación simplemente, otras son verdaderamente de naturaleza kármica.

Almas Gemelas

La idea de las almas gemelas ha existido desde tiempos inmemoriales. Las almas gemelas son las almas gemelas y los verdaderos ayudantes espirituales del zodíaco oriental. La conexión de las almas gemelas es la más potente de las conexiones dentro de la compatibilidad y se compone de las almas familiares unidas espiritualmente por asociaciones anteriores. Ellas se juntan en el presente a causa de su asociación en el pasado. Dentro de este contexto inolvidable nos encontraremos con nuestras cohortes kármicas, nuestras almas gemelas, y aquellas que serán las más adecuadas para ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual. La atracción entre dos almas gemelas es poderosa , y si la separación se produce, no puede recuperarse por completo. Estas son las parejas más compatibles del Zodíaco, y cada uno será un activo invaluable , y el catalizador para el crecimiento espiritual del otro. Ya sea que desees un alma gemela que anime tu crecimiento espiritual, o un “alma gemela” que trabajará codo con codo contigo en un propósito común, no es necesario buscar activamente estas relaciones, ya que tienden a desplegarse ante nuestros ojos.

Cuando el espíritu, la mente y el cuerpo estén preparados, aparecerá el alma gemela.

Rata – Buey

ratabueyLos nacidos en los signos de la rata y el buey son sentimentales y vulnerables el uno al otro. Estos dos signos forman una sociedad de admiración mutua y se complementan entre sí de muchas maneras. Ambos se orientan a la familia y la seguridad y se dibujan juntos en la vida y en el amor. El Buey estable proporciona consistencia y sentido práctico a las ideas y proyectos inteligentes de la Rata.

Debido a que son los lados opuestos de la misma moneda, permiten que uno y otro se deleiten con las fortalezas y debilidades que enfrentan en un ambiente emocional seguro. Mientras que ninguna relación es perfecta, éste promete ser bastante cerca de lo ideal para cada miembro de la pareja. El crecimiento ocurre y los problemas se superan, incluso cuando el otro parece ser el origen del problema.

Tigre – Cerdo

tiger1pig2La más profunda de los uniones y las conexiones se encuentran entre el afectuoso Cerdo y el directo Tigre. El cerdo no se ve amenazado por los grandes logros del Tigre y realmente disfruta el éxito del tigre como si fuera el suyo propio. En la amistad y en el amor, esta relación es para siempre. Estas dos almas gemelas pueden trabajar a través de casi cualquier nivel de dificultad y caminar lado a lado espiritual, mental y físicamente. Cada uno refleja al otro permitiendo así una visión profunda en el ser interior.

La necesidad del tigre para el cambio y los intereses externos combinados con la necesidad del cerdo por un afecto y las comodidades físicas hacen una perfecta comunión yin/yang. No sólo pueden el Tigre y el Cerdo vivir juntos y amarse con éxito, sino que también pueden trabajar brazo en brazo como un equipo en los esfuerzos de su formación profesional.

Conejo – Perro

conejodog1Estas dos almas se reconocen entre sí de inmediato, ya que la mayoría tienen vínculos espirituales de otros tiempos y lugares. Tiende a haber una conexión en curso entre estos dos signos que retoman de nuevo y otra vez y en distintos tiempos y lugares. Una verdadera relación de amor puede ser reconocida por la calidad de la entrega de su amor, y este tipo de altruismo se ve comúnmente en esta conexión kármica.

Cada uno tiene el “curriculum de crecimiento personal” del otro en la vanguardia de su mente y corazón. Si el perro “adjunto” y el conejo “separado” pueden superar sus miedos y sus problemas de confianza, este es una unión hecha en el cielo.

Dragón – Gallo

dragon1rooster1Estas dos almas gemelas forman conexión de por vida con el otro. El Elemento Tierra del Dragón apoya y le da fuerza al elemento de metal del Gallo, de este modo creando un circuito perfecto y un matrimonio por amor armonioso. Ambos conservan sus propios intereses externos independientes del otro, sin embargo, forman un equipo amistoso y puede vivir en armonía doméstica.

En el camino hacia el amor y la armonía, el Gallo y el Dragón pueden cruzarse entre sí varias veces antes de que se reconozcan. La intensidad de la conexión no deja ninguna duda de que cada uno ha encontrado de hecho, su otra mitad. El gallo tiene el coraje y la paciencia para mantener el interés de la dramático dragón, y juntos hacen una hermosa pareja y muy animada.

Serpiente – Mono

snake2monoEstas almas gemelas casi nunca se cansan de su intensa atracción física. Muy igualados tanto en la astucia y el encanto, la Serpiente y el Mono deben ser cautelosos de las infidelidades. Esta es la conexión de amor Richard Burton/Elizabeth Taylor, que ha sido conocida por ser una relación de muchas temporadas y encarnaciones. Las rupturas y los reencuentros abundan, pero al final estos dos no pueden vivir el uno sin el otro.

Su vínculo espiritual se reafirma una y otra vez. Esta combinación es más feliz cuando identifican cuál es su propósito único, y trabajan mano a mano para lograr ese objetivo o misión en la vida. Estos dos pueden ser identificados por sus perspectivas similares sobre la vida y sus respectivas contribuciones íntimas, con cada uno con sus propios dones y perspectivas únicas. Estos dos tienen el potencial para celebrar un aniversario de boda de oro.

Caballo – Cabra

horse1cabraEstas dos almas gemelas creen en sí mismas y se complementan entre sí perfectamente. El caballo es la personificación del yang, el día de la fuerza masculina, y la cabra es la esencia misma del yin, femenino de nocturno vigor. El caballo, ya sea hombre o mujer, encarna la esencia yang, que es el impulso enérgico de iniciar lo que se delimita y define. La cabra , ya sea hombre o mujer, encarnará la esencia yin que es el impulso de crianza sensible que responde y se reúne.

La actividad mental decisiva del caballo y la vida interior poética de la Cabra se encuentran en verdadera comunión yin/yang. Juntos, estos dos compartirán muchos momentos gratificantes cuando se conecten.

Deja un comentario

Your email address will not be published.