Predicciones del Feng Shui 2014

Expertos en Feng Shui dicen: 2014 no es bueno para las nuevas relaciones

Si el 2013 fue el “mejor momento para comenzar de nuevo”, 2014 es el “mejor momento para ir a favor de la corriente”, según expertos en feng shui.

Citando su análisis de los gráficos de feng shui, dicen que el año del caballo de madera, que se iniciará el 31 de enero de 2014, no es el momento ideal para entrar en una relación , casarse, invertir o iniciar un nuevo negocio .

“Este es realmente el año en una frase: ir con la corriente es clave en el año del caballo “, dijeron.

“Para las relaciones , hay que hacerlo antes de que finalice el año … Las relaciones que se iniciarían el próximo año serán malogradas, están condenadas. Corazones rotos y rupturas se encuentran a la orden del día para ellos”, agregan. “Pero todavía se puede tomar riesgos.”

Los expertos dicen que uno puede esperar ánimos caldeados y un “ambiente tenso” que será lo común el próximo año, teniendo en cuenta la presencia de dos “estrellas espada agresivas”.

Teniendo en cuenta esto, el experto en feng shui animó al público a mantener una actitud positiva y pensar siempre dos veces y dar un paso atrás antes de decir o hacer cualquier cosa .

“Hay que esperar a ser malinterpretado mucho”, dijo.

feng-shui-gratisSignos de Suerte

Aparte de los que han nacido en el año del caballo, las personas bajo los signos de la oveja y del mono se predicen que van a obtener las energías de la “estrella blanca”, que está asociada con el éxito global.

Otros signos de los animales “afortunados” son el gallo , que se considera que tienen la “suerte los cielos ” o buen karma , y la Rata , que se dice que tendrá más prosperidad el 2014.

Por otra parte , los que están bajo los signos del dragón y de la serpiente pueden entrar en más discusiones en el año 2014. Las personas nacidas en el año del conejo son más propensas a sufrir enfermedades, el Tigre y el Buey pueden tender a ser más violento, y el perro y el jabalí pueden experimentar alguna desgracia.

Sin embargo, es bueno recordar que la suerte de una persona no sólo radica en su signo animal, siempre hay que tomar en cuenta la acción humana y el medio ambiente.

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *