Horoscopo del Amor para los Conejos

¿Cómo ama y cuales son los signos mas compatibles con el conejo?

Refinamiento y sutileza son las armas secretas en el arsenal de los afrodisíacos del conejo. Inteligente, encantador, y muy, muy suaves, los conejos son creativos, aunque los amantes distantes. Delicados y algo pasivos, los conejos disfrutan de ser mimados sexualmente, y consentidos por sus amantes .

Lee aquí las predicciones 2018 para el conejo

El conejo es uno de los signos más sexuales, pero no son conocidos por tener relaciones de larga duración, sino que espiritualmente están cableados para los asuntos a corto plazo en lugar de compromisos a largo plazo. Les resulta aún más difícil conciliar ese hecho en el amor. Esto se debe a un amor de virtud y del deseo de perfección en sus parejas. Muy refinado e introvertido, Los conejos son reservados y a menudo se ponen en guardia. Tanto hombres como mujeres se sienten incómodos mostrando sus sentimientos románticos y arrebatos emocionales y consideran las criticas públicas bastante ridículas.

rabbitEs característico de los conejos que atraigan tanto por los más viejos o por amantes más jóvenes, o por aquellos que son inalcanzables o no están disponibles. Mantener el curso del amor un poco fuera de balance le permite al conejo mantener sus opciones abiertas, manteniendo así su independencia psicológica. Existe un mayor porcentaje de solteros y solteras entre los nacidos en año del conejo que en cualquier otro signo. Pero es también cierto que, una vez comprometidos, los conejos son cariñosos, dedicados, y capaces de ofrecer su apoyo incondicional. La hora favorita de día para Conejos de hacer el amor es la madrugada, entre las 05 a.m. y las 07 a.m.

La esencia desconectada del conejo es yin . No es alguien que de muestras de pasión o caballería; si su amante quiere que, por ejemplo, mate a un dragón por ella, se puede quedar esperando por un buen rato. Él es pasivo al hacer el amor y puede parecer perdido en alguna parte de su propia cabeza. Tiende a tener relaciones sexuales junto a su pareja en lugar de con ella. La variedad de los gustos del conejo en lo sexual le trae dificultades para mantener una relación monógama durante un periodo de tiempo prolongado. Sin embargo, si tiene un amante sensible, imaginativo y de mano lenta, el Conejo puede ser su ajuste perfecto.

La mente creativa del hombre conejo es un terreno fértil para la fantasía. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de su enfoque. En el lado positivo, sabe cómo ser un buen amigo y cómo escuchar a su amante. Él es un caballero de buenos modales que es divertido estar con él, tranquilo, y muy creativa. Por lo tanto, es un hombre reservado que guarda su propio consejo, pero siempre se puede contar con su buen consejo si le preguntan. Sin embargo, debido a su agudo sentido de la observación,  tiende a ser un silencioso crítico de la apariencia física de su mujer, por esta razón su pareja tiene que ser inmaculada en su aspecto físico y cuidarse mucho, en todo momento. Prefiere mujeres más andróginas, pequeñas y delgadas. Él no dirá lo que quiere ver (porque tiene muy buenos modales), pero la cantidad de libras afectará su pasión hacia ella.

El deseo sexual del hombre conejo crece y mengua de acuerdo con el estado de sus nervios y emociones en cualquier momento. Él necesita de un ambiente armonioso propicio para la relajación con el fin de ser capaz de desempeñarse bien sexualmente. Cuando está estresado o muy cansado, su mujer debe tomar la iniciativa.

La Mujer Conejo

mujer-y-conejoLa mujer conejo sueña con el hombre que sabe cómo unir fuerzas con ternura, si él es un profesional, un intelectual o un trabajador de la construcción, mucho mejor. Como reflejo de la fuerza nocturna femenina negativa, su sexualidad es receptiva y profunda. Desde muy joven, este ángel de la feminidad ha nutrido su capacidad de encantar a los hombres con su sexualidad refinada, decoro y delicadeza, esas son sus principales armas del amor, y cuando se trata de hombres, ella es una mujer de buen gusto.

Esta señora delicada y discreta mantiene un gran control sobre sus emociones y no es propensa a ser demasiado emocional o excesivamente cariñosa. Ella puede adorar a su hombre, pero la pasión desenfrenada y las exhibiciones abiertas de afecto la hacen sentir incómoda. Sin embargo, ella es una amante dulce, atenta y de buen gusto, así como una compañero inteligente y confidente cuyo consejo es invaluable.

Con tacto y consideración, ella sabe cómo complacer y dar placer a su hombre y lo hace de una manera sosegada y tranquila. Su estilo sexual es frío, distante y conocedor. Ella siempre va a mantener su distancia, parte de su encanto único es su reticencia.

Un hermoso ambiente vivo con deliciosos aromas, velas y música sensual es una necesidad para el conejo hembra. Su habitación será un bello y armonioso refugio, cubierto de cojines de seda y terciopelo, un ambiente acogedor. Ella necesita ser seducida con romance para relajarse lo suficiente como para disfrutar el lado físico del amor. El hombre que se gane su corazón y el privilegio de compartir su almohada puede esperar una compañera discreta y fiel. Su amante siempre debe manejarla con cuidado y gentileza – o, como dijo una vez un sabio taoísta, se debe «Estimular el loto pero no dañar los pétalos.»

Sexualmente, la mejor combinación para el conejo es la cabra o el cerdo, sin embargo, su alma gemela se encuentra con el perro fiel. Tenga cuidado en las relaciones sexuales y amorosas con el Dragón y el Gallo.

Compatibilidad entre los signos de zodiaco chino

Conejo / Rata

El conejo no va a estar disponible emocionalmente para su relación su pareja Rata y puede que no muestre mucho interés. Ambos comparten el amor por las bellas artes y las actividades académicas, pero esta pareja pueden ser mejores amigos que amantes.

Conejo / Buey

Estos dos son solitarios por naturaleza. El conejo puede sufrir de una falta de romance con el buey. La marca del buey en el amor es estable y práctico, pero el conejo necesita de lujo, romance y muchos mimos. Si tuvieran algo muy fuerte en común, podría funcionar.

Conejo / Tigre

El conejo puede ser abrumado por las formas bruscas del tigre. El conejo es un buen amigo y consejero de los Tigres, pero hay mejores partidos para las personas de cada uno de estos dos signos.

Conejo / Conejo

Dos Conejos en tándem sería un verdadero viaje relámpago a museos, conciertos y galerías de arte. Esta es una suave combinación de espíritus afines, y una asociación auspiciosa tanto en la amistad como el amor. Juntos crean una fiesta eterna y disfrutar mucho de una charla informal.

Conejo / Dragón

Por desgracia, el conejo y el dragón están a sólo un signo (y muchas veces sólo un año) de distancia, y a menudo comparten como compañeros de clase, colegas o cónyuges. El conejo es refinado y cortés mientras que el Dragón es burdo y abierto, lo que genera muchas tensiones.

Conejo / Serpiente

El conejo y la serpiente son almas pulidas, creativas y filosóficas que disfrutan de su mutua compañía. SIN EMBARGO, a pesar de compartir el gusto por las cosas buenas de la vida, van a experimentar una unión difícil. La serpiente tiene el potencial de consumir conejo.

Conejo / Caballo

Estos dos siempre tienen un tiempo agradable juntos, y al Conejo no le importa quedarse en casa y disfrutar de su privacidad mientras que el caballo conquista nuevos pastos. Este emparejamiento funciona como una buena amistad y es una unión viable.

Conejo / Cabra

Estos dos son los mejores amigos y hablan un lenguaje similar de la decencia y la creatividad. Ellos caminan mano a mano en el camino hacia la iluminación definitiva. En su búsqueda para encontrar y crear belleza en esta vida, el conejo y la cabra forman una unión melodiosa.

Conejo / Mono

El conejo se encuentra al mono un poco demasiado superficial para su gusto. El Mono no puede resistirse a engañar al conejo, pero el conejo está preparado con
algunos trucos propios. Esta no es una relación beneficiosa para ninguno de estos signos.

Conejo / Gallo

No importa cuanto lo intenten estos dos, la compatibilidad parece fuera de su alcance. La crítica cáustica del gallo descarado pone muy nervioso al delicado conejo y lo lleva a extremos. Mientras que las relaciones entre todos los signos son posibles, esta combinación de almas es casi siempre una receta para el desastre.

Conejo / Perro

Estas dos almas se reconocen entre si de inmediato, ya que la mayoría tienen vínculos kármicos de otros tiempos y lugares. Si el «adjunto» perro y el «separado» conejo pueden superar sus miedos y sus problemas de confianza, esta es una unión hecha en el cielo .

Conejo / Cerdo o Jabalí

Esta es una dulce relación entre dos almas gentiles. Ambos tienen buenos modales y son verdaderamente virtuosos. Si el diplomático y socialmente adepto Conejo se hace amigo del tímido cerdo, el beneficio es para ambos. Estos dos son, sin lugar a dudas, una buena pareja.

Lee aquí el horóscopo del amor de todos los signos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close