Horoscopo del Amor para la Cabra

La Cabra en el Amor y sus compatibilidades

Una Cabra salta de una nube romántica a la siguiente. La cabra inteligente, creativa, e insegura es el amante artístico del zodiaco. Sensible , amable y generosa (a veces hasta la exageración) , aquellas almas que nacen en años cabra son de buen corazón, desorganizadas, y extremadamente vulnerables emocionalmente.

También son espíritus libres cambiables que aman las reuniones sociales, conversación estimulante y gente interesante. Desde el punto de vista de la cabra, la relación ideal implica ser capaz de ser creativo y disfrutar de los lados bellos y estéticos de la vida, mientras que su pareja maneja los mundanos, los aspectos del día a día de la vida.

Hermosos alrededores, restaurantes, el ballet, el arte, la música y la poesía son románticos para las cabras. Por otro lado, pasarse horas rellenando formularios de impuestos es todo lo contrario.

sheep 2014Las Cabras son románticas y creativos, aunque complejos, y esto se aplica a su psicología sexual. Siendo esencialmente yin , ya sea hombre o mujer, las cabras son románticamente volubles. Son propensas a caprichos y obsesiones, pero también tienden a ser bastante dependientes y necesitan sensación de ser cuidados. Además, prefieren estar seguros del afecto de sus amantes antes de acercarse a los placeres físicos .

Suave de espíritu, la Cabra quiere un lugar tranquilo, amar sin ser molestada y sin prisas. Un bello entorno es especialmente importantes para sus relaciones sexuales. Este alma sensible y discreta tiene un gusto impecable y utiliza esta capacidad para crear el cómodo y acogedor nido de amor que tanto anhela.

Las Cabras escribieron el libro sobre la creación de un ambiente romántico. Desde lámparas de lava a velas, baños de burbujas a masajes sensuales, las cabras gobiernan el boudoir. En el amor y en el sexo, la Cabra tolerante puede dar mucho, pero va a esperar mucho a cambio. En las relaciones sexuales con estas almas hipersensibles , las palabras clave son la adecuación y la delicadeza. Este corazón suave necesita una pareja estable, capaz de tomar las riendas. Las cabras están en su pico sexual durante las horas de la tarde, de 13:00-15:00.

Al igual que sus hermanas cabras, el hombre Cabra vive en un mundo interior rico en imaginación. El amor y el apego emocional son su alma, y él se ve la vida a través del filtro de su corazón. Caprichoso y cambiante en el amor, trata de ser sexualmente fiel, pero no parece razonable que lo que debería hacer el resto de su vida es negarse a sí mismo los placeres de tantas mujeres hermosas. Este pícaro puede y va a hacer malabarismos con múltiples relaciones, ya que las mujeres se sienten atraídos por su juvenil apariencia y su lado yin femenino.

Su atracción fatal para las mujeres significa que su pareja tendrá que permanecer de puntillas para mantenerlo en su lugar. Sin embargo, su pareja nunca estará del todo segura de lo que está sucediendo dentro de su cabeza. Ella puede ser la última en enterarse de su insatisfacción, y una vez que ha tomado la decisión de seguir adelante lo hará con una rapidez que puede dejar a su compañero conmocionado y consternado. Ella rara vez será capaz de convencerlo de quedarse o reconsiderar.

Como amante, el hombre cabra es sensible, encantador, y capaz de sensibilidad poco común y buenas costumbres. Las primeras etapas de amor romántico los hacen sentir vibrantemente vivos como ningún otro. Ansioso para el éxtasis y un experto en el arte de hacer el amor, sabe cómo mantener a sus amantes interesados. En el dormitorio es un dador en vez de un tomador, y nada lo excita más que el sonido de su amante gimiendo de placer. La espontaneidad y la fantasía son los aspectos más evidentes de su apetito sexual, y es libre de obsesiones o inhibiciones de ningún tipo sexual. Su intuición sexual raya en lo psíquico. De hecho, él parece conocer mejor a la mayoría de las mujeres que ellos mismos. Además, es un maestro en las artes sensuales, así como en los aspectos esotéricos de sexo.

La Mujer Cabra en el Amor

how-to-seduce-womenLa hembra de cabra es una romántica absoluta. En consonancia con el resto de su vida, el amor y el sexo para la mujer Cabra empiezan con un baile lento. Está conectada emocionalmente para el amor y sólo se puede estar sin compañía masculina durante poco tiempo. Emocional, vulnerable y propensa a la fantasía, la mujer de cabra es amante de los jueguitos preliminares. Ella es una verdadera empatía sensual, y su sexualidad es más mística que primitiva. Se trata de una mujer que no solo se involucra en el sexo simplemente por conocimiento carnal, sino también como un medio para expresar su lado espiritual y espíritu artístico. Ella es una amante artística y poética que intuitivamente siente lo que quiere y necesita su pareja.

Junto con el caballo , esta mujer 100% yin gobierna el palacio de la vida de la sexualidad y puede desencadenar una cascada de delicias sensuales.

La mujer Cabra personifica la gatita sexual de los días pasados​​, la mujer por la que se sabe que algunos hombres han atravesado océanos y se fueron a la quiebra. Los hombres, en general, tienden a encontrarla totalmente femenina. En el amor, sobre todo en el sexo, exhibe una fuerte dicotomía. Por un lado, ella cree firmemente en el concepto de almas gemelas y el verdadero amor, y su temperamento ansía la relación perfecta en la que ella es incondicionalmente amada y ama tanto a cambio. Este es el lado idealista, sentimental y empática de su corazón, el lado que le permite dedicarse a un hombre por completo. Por otra parte , mientras que su temperamento interior busca la armonía, el amor y la unión , su personaje habla a veces de manera muy diferente .

La hembra Cabra requiere facilidad financiera y comodidades materiales, y sus sentimientos de cariño se convertirá rápidamente en piedra con una pareja barata. Ella por lo general puede tolerar casi cualquier cosa excepto el socorro financiero. El corazón romántico debe ser manejado como papel frágil de arroz. Un comentario descuidado, una mirada apática, o un gesto brusco puede ser suficiente para enfurecerla. Se trata de una mujer que tiene la capacidad de tomar el arte del mal humor a nuevas alturas. Además, ella tiene manifestaciones evidentes y concretas de su amor del hombre. Las trampas románticas son la primera fase de su psicología sexual. Flores, cenas elegantes y joyas están en la parte superior de su lista de deseos. Aunque sinceramente voluble, ella es toda una mujer .

La mejor opción para la Cabra es con los nacidos durante los años del conejo o el cerdo, sin embargo su verdadera alma gemela se encuentra con el caballo. Tengan cuidado en las relaciones amorosas con el buey y la rata.

Compatibilidad Cabra / Rata

Esta relación es difícil. La rata es madrugadora y la cabra no lo es. Estos dos parecen tener muchos intereses en común, pero la forma en que cada uno ve el mundo es radicalmente diferente. Este emparejamiento hace mejores amigos que amantes .

Compatibilidad Cabra / Buey

Si uno dice negro, el otro dice blanco. Estos dos opuestos polarizados pueden hacer que salten chispas con sus radicalmente diferentes temperamentos y opiniones. Los bueyes son predecibles y responsables, pero las cabras experimentan este comportamiento como agobiante e incluso tiránico.

Compatibilidad Cabra / Tigre

Esta combinación de almas puede tener sus momentos agradables, pero no muy a menudo, la fricción es el resultado habitual. El valiente tigre va a arrasar a la sensible Cabra. Estos dos pueden divertirse socialmente, pero el matrimonio puede llegar a ser demasiado difícil para ellos.

Compatibilidad Cabra / Conejo

En su búsqueda para encontrar y crear belleza en esta vida, el conejo y la cabra forman una unión melodiosa. Estos dos mejores amigos caminan mano a mano a través del mundo de la estética, la cultura y el refinamiento.

Compatibilidad Cabra / Dragón

Esta inusual emparejamiento puede funcionar muy bien si el dragón no abruma a la Cabra. A pesar de que pueden disfrutar de una atracción fuerte y duradera, la Cabra tendrá problemas para mantener el equilibrio a través de los cambios de humor de los dragones.

Compatibilidad Cabra / Serpiente

Estas dos almas muy yin necesitan un fuerte vagón que realice gran parte de la fuerza para ellos. Esta es una relación fría con demasiada distancia emocional y ninguno quiere tomar la delantera.

Compatibilidad Cabra / Caballo

Estas dos almas gemelas se complementan entre sí perfectamente. El caballo es la personificación misma del yang, fuerza positiva de día, y la cabra es la esencia absoluta del yin nocturno, fuerza negativa. En conjunto, estos dos forman un todo perfecto.

Compatibilidad Cabra / Cabra

Este par es un día de campo entre las nubes. Estos dos buenos samaritanos disfrutan la compañía del otro y comparten una sensibilidad con la belleza y el equilibrio. No existe competencia entre estas almas afortunadas y románticas. Dos cabras debe ser muy cautelosas en el manejo de sus propias finanzas , sin embargo.

Compatibilidad Cabra / Mono

La cabra y el mono son inmediatamente atraídos el uno al otro y se llevan estupendamente bien por un tiempo. El mono goza de la posición financiera de las cabras hasta que el precio sea demasiado alto a pagar. Mientras que es un hecho poco habitual, el Mono tiene la capacidad para estafar a la Cabra.

Compatibilidad Cabra / Gallo

Esta es una relación difícil, de ocio que choca con el trabajo duro. El hecho de que las patas del gallo empujan a la Cabra a ser más productiva, no es propicio para la armonía entre estos dos.

Compatibilidad Cabra / Perro

Ambas almas tienden a ser pesimistas y con tendencia a la melancolía, y esta doble dosis de cinismo no le hace al ansioso perro ni a la depresiva Cabra ningún bien. Las manadas de perros son lugares donde las cabra no tienen ganas de ir, lo que puede hacer que la cabra saque a relucir sus cuernos.

Compatibilidad Cabra / Cerdo

Existe una relación de amor y simbiótica de cortesía y respeto entre estas dos almas gentiles. La cabra le enseña al Cochino romance, y a su vez aprende la templanza del cerdo.

Lee aquí el horóscopo del amor de todos los signos

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *