Horoscopo del amor para el Cerdo o Jabali

El Amor y la compatibilidad con sus mejores parejas

Cerdo o Jabalí son los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983 y 1995

En el amor el cerdo es dulce, muy cariñoso y sin pretensiones. Con un corazón sencillo y puro, es un amigo leal y un amante sensual. Esta es un alma que necesita una generosa cantidad de afecto y un amante terroso, demostrativo. El compañerismo, el amor físico, emocional y la seguridad son una necesidad. El hombre cerdo, en particular, necesitan un compañero tolerante que hable de los problemas en lugar de gritar. De carácter fuerte – pero sensible y tierno , el cerdo o jabalí necesita demostraciones físicas abundantes de amor.

En la última posición en el zodiaco chino del amor, a punto de comenzar el nuevo ciclo, los cerdos son dotados para unir emociones fragmentadas y reconfortar corazones rotos.

pig 2014Monógamo y con gran paciencia en el amor, cerdos son amantes honestos y se puede contar con su apoyo para bien o para mal. Si se separan de un alma gemela o amante, los cerdos de ambos sexos se meterán profundamente en sí mismos. Se trata de una pareja que se dedica a su pareja profundamente y capaz de pasar por alto sus insuficiencias.

Ambos cerdos machos y hembras son amantes emocionales y buscan su fin, la unión de la experiencia sexual. Por esta razón, una posición sexual favorita es la posición de lado a lado, ya que es relajada y sin prisas, el juego de entrada anal o trasera, y otros placeres variados. La posición cara a cara es también un infalible para hombres y mujeres cerdos, ya que es la mejor posición para el contacto visual directo y el intercambio de yin / yang entre sí. El momento más sensual para el cerdo es durante las horas de la noche quieta y en silencio, de 21:00 a 23:00

El cerdo macho tiene un deseo insaciable de placeres físicos. Él disfruta especialmente reposar con su amada, sin prisas y sin presiones. A pesar de su apariencia masculina, el cerdo tiene un alma yin femenina y sabe cómo complacer a una mujer. Su sex appeal es fuerte para el sexo débil, ya que parece entender la mente y el cuerpo de una mujer y puede incluso prever sus respuestas. Mientras que es de arranque lento en el reino del amor y el sexo, el hombre cerdo recupera rápidamente el tiempo perdido. El amor a primera vista es posible, pero su mujer deberá tener algunas credenciales creíbles ya que él es un perfeccionista en el corazón.

No todas las mujeres apreciarán el hecho de que su vara secreta para medir a sus parejas es su madre. Cualquier mujer que tenga intenciones serias, se evaluará inconscientemente de acuerdo con este criterio, y ella puede ser un acto difícil de seguir. La buena noticia es que, porque tiene tanto respeto y reverencia por su madre, ama a las mujeres – de verdad ama a las mujeres. Un cerdo macho misógino sería una rareza. Trata a su mujer – y de hecho todas las mujeres - como las reinas que cree que sean.

Los hombres cerdo entienden de manera innata el concepto de intercambio yin / yang entre un hombre y una mujer, y se apresuran a canalizar su energía qi ching en una exploración de sus amantes. Intuitivo y, a veces rayano en lo psíquico, el macho cerdo quiere saber todo sobre su amante. Es difícil mantenerle un secreto a este hombre serio. Al hombre cerdo le gusta sentirse indispensable – cuando se siente necesario, se siente amado.

El hombre es un cerdo amante fiel – que parece ser una contradicción teniendo en cuenta su fuerte libido, pero es la verdad. Además de su capacidad casi ilimitada para el amor y el sexo, también tiene principios morales con mayúscula. Su lealtad a su amante es insuperable , y rara vez considera la ruptura de una relación profunda. Vulnerable, emocional y extremadamente sexual, el hombre cerdo desea fusionarse con su pareja por completo.

La mujer cerdo

Simpática , sensual y lleno de sentimentalismo, la mujer cerdo es un amante yin pasiva, femenina, de la variedad nocturna y la fuerza negativa. Profundamente romántica e intensamente emocional, amar y ser amada es su sangre vital. Ella puede ser un clásica princesa rogando por su príncipe azul, o una mujer profesional almorzando con un ejecutivo alto, moreno y guapo. Sea cual sea su inclinación o circunstancias, la mujer cerdo desea fusionarse con su amado por completo.

Al igual que su hermano cerdo, cuando se siente necesitada, la mujer cerdo se siente amada. En general, su problema no está en la búsqueda de una pareja compatible, sino al elegir entre los muchos pretendientes que son atraídos a este ángel de la feminidad. Ultra- sensible y totalmente investida en su pareja, ella puede ser devastada por el rechazo. Su tierno corazón no regresa rápidamente de un descanso. Debido a esto, a ella le iría mejor con un compañero mayor, más maduro , que no es tan propenso a cambiar o es inconstante. Las cerdas necesitan un hombre confiable y estable, alguien que inconscientemente le recuerda a su padre, a quien idolatra.

Su vida sexual, mientras que un poco compartimentada (“la noche del martes es noche de sexo”) , es siempre una experiencia cálida y apasionada, de una calidad excepcional. Ella es una amante gentil, atenta y profundamente cariñosa. Al igual que sus hermanos cerdos, su fidelidad es irreprochable y su amante no tendrá motivos para sospechar lo contrario. Siempre lista para llevar a su amante a la felicidad sexual, ella no es exigente sexualmente, su placer es también el placer de su pareja.

La hembra del cerdo tiene fuertes instintos maternales , y ella encontrará la felicidad profunda dedicarse al bienestar de sus hijos y la felicidad de su esposo. A pesar de que posee un alma gentil, cuando se trata de la lealtad hacia su marido, o si es llamada a defender a sus hijos, ella puede y va a sacar colmillos y convertirse en una bestia fuera de control.

Compatibilidad del Cerdo con los demás signos

La mejor combinación romántica para el cerdo es con los nacidos durante el año de la cabra o el conejo, sin embargo, su verdadera alma gemela se encuentra con el valiente tigre. Tengan cuidado en las relaciones amorosas con la Serpiente y el Mono.

Cerdo / Rata

Las ratas tienen una tendencia a sentirse como si nadie las entiende, por lo que sentirse comprendido en una relación amorosa es importante para su tranquilidad. El cerdo compasivo encaja a la perfección con esta necesidad emocional.

Cerdo / Buey o Búfalo

Estas dos almas tranquilas hablan el mismo lenguaje de la fuerza tranquila y virtudes anticuadas. Sin embargo, tanto el buey y el cerdo son almas tranquilas y solitarias, de modo que normalmente no gravitan hacia la otra a menos que sean introducidas por un tercero. Esto podría evitar que las chispas románticas se enciendan.

Cerdo / Tigre

Mientras que el tigre es impresionantemente compatible tanto con el caballo como con el perro, es el cerdo honesto y cariñoso que es el alma gemela del tigre. La resignación del cerdo aprecia verdaderamente las sublimes cualidades del tigre y nunca se ve amenazado por los grandes logros del tigre. En la amistad y en el amor, esta relación es ganadora.

Cerdo / Conejo

Esta es una dulce relación entre dos almas gentiles, con buenos modales y verdaderamente virtuosos. El Conejo, diplomático y socialmente adepto, ayuda al cerdo tímido para el beneficio de ambos. Estos dos son inequívocamente buenos socios.

Cerdo / Dragón

Casi todo el mundo se lleva bien con el cerdo de carácter dulce, y el dragón no es la excepción. Un camino ancho y suave al romance les aguarda a estos dos.

Cerdo / Serpiente

Si bien ambas son almas agradables y profundamente sentimentales, la Serpiente y el Cerdo permanecen en oposición polarizada. El cerdo juzga a la Serpiente como menos escrupulosa que él mismo, y esto abre una brecha entre los dos. Con el tiempo, la serpiente se va a cansar de optimismo eterno del cerdo .

Cerdo / Caballo

El normalmente pacífico cerdo puede llegar a ser antagónico y pendenciero cuando se combina con el caballo. El cerdo siente la necesidad de corregir constantemente al caballo, y generalmente le arroja un jarro de agua fría al paso elegante del caballo .

Cerdo / Cabra u Oveja

Existe una relación amorosa de cortesía y respeto entre estas dos almas gentiles. La cabra le enseña al Cochino el romance y a su vez aprende de la templanza del cerdo. Ambos son buenos samaritanos y toman vida como viene, con un estilo casual.

Cerdo / Mono

Dada la regularidad con la que estas dos almas se unen, la suposición natural sería que son compatibles. Por desgracia , este no es el caso. Los monos tienen su propia agenda, que puede o no incluir el cerdo. El cerdo está predestinado a salir lastimado en esta unión .

Cerdo / Gallo

El buen humor y la admiración florecen entre el cerdo y el gallo. El gallo se beneficiará del temperamento equilibrado del cerdo, mientras que el cerdo alienta al gallo para expresar sus sentimientos ocultos con seguridad. Esto hace que sea una gran relación.

Cerdo / Perro

Mientras que no se encuentran en los triángulos tradicionales de compatibilidad, estas dos almas tiernas a menudo celebran aniversarios de bodas de oro. Esta es una pareja leal y romántica capaz de resistir el paso del tiempo.

Cerdo / Cerdo

Dos cerdos juntos son semejantes a un comité de ética y moral. Mientras que ninguna pareja es perfecta, estos dos se acercan mucho. Ambos son honestos y sin complicaciones, y comparten el deseo de disfrutar plenamente de los placeres sensuales de la vida.

Lee aquí el horóscopo del amor de todos los signos

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *