Horoscopo Chino del Amor

Los signos chinos en el amor

Cuando se trata de analizarlos desde el punto de vista del amor, los doce signos animales del zodiaco chino se pueden dividir en cuatro grupos de tres.

horoscopodelamorchino

Los grupos se basan en la suposición de que cada uno de los tres animales en cuestión tienen similares formas de pensar o de temperamento, o al menos el estilo de pensamiento y comprensión.

Lee el horoscopo chino 2018

Grupo Uno: Rata, Dragón, Mono

Son orientados a la acción y mostrar rasgos de inteligencia. Pueden complementarse en el intelecto y son compatibles entre sí.

Grupo Dos: Buey, Serpiente, Gallo

Son pensadores profundos y siempre conscientes de la consecución de sus objetivos. Son complementarios entre sí en el intelecto y los hábitos.

Grupo Tres: Tigre, Caballo, Perro

Se inclinan hacia la libertad y tienen gran sentido del ego personal. Ellos pueden entenderse entre sí, pero a veces son egoístas.

Grupo Cuatro: Conejo,  Cabra u Oveja, Cerdo

Les encanta la paz y creen en la cooperación mutua. Pueden tener gran simpatía mutua y por lo general hacen grandes parejas.

A continuación podrás leer el horóscopo del amor para cada uno de los signos del zodiaco chino, elige el tuyo, y si no sabes a cual perteneces, puedes averiguarlo oprimiendo aquí.

rata2014 buey2014 tigre2014
RATA BUEY TIGRE
conejo2014 dragon2014 serpiente2014
CONEJO DRAGON SERPIENTE
caballo2014 cabraoveja2014 gallo2014
CABALLO CABRA U OVEJA GALLO
mono2014 perro2014 cerdojabali2014
MONO PERRO CERDO O JABALI

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close