Horoscopo del Amor para la Serpiente

Horóscopo sentimental y compatibilidades de la serpiente

La serpiente es el filósofo sabio y sensualista del zodiaco chino. Ambas serpientes macho y hembra disfrutan el lado espiritual del sexo y naturalmente gravitan hacia las prácticas tántricas y taoístas. Seducción, secretos y conocimiento son los encantos de la serpiente sexy. Este signo altamente erógeno busca un socio ardiente que se rinde a la pasión y responde a sin miedo a la seducción.

Lee el horoscopo chino 2018

serpiente2014Físicamente atractivos y bendecidos con una piel satinada, muchos seductores y amantes maestros nacieron en años de la Serpiente. Las serpientes proyectan una tranquila energía, encendidas por los lados profundos y estéticos del amor. Inusualmente perceptiva y multisensorial, las serpientes son amantes sensuales y intuitivas. Su método de seducción es una mezcla de atractivo, sensualidad e intuición. Junto con su encanto mágico y una sexualidad irresistible, las Serpientes de ambos sexos también pueden ofrecer ideas fascinantes y asesoramiento impecable.

En el amor, las serpientes son celosas y posesivas, y pueden pasar noches sin dormir por hacer el amor apasionado o compartiendo secretos íntimos. Se trata de un amante que quiere estar totalmente fusionado con su pareja y conocer los detalles más íntimos de su alma. Inmerso en un nivel profundo, cuando se enamoran, las serpientes intuitivamente alimentan el fuego del amor en su pareja.

Ellas eligen a sus parejas con cautela, lo que les permite acumular poco a poco energía a medida que examinan el potencial de longevidad. Las serpientes llegan a su pico sexual durante las últimas horas de la mañana, de 09 a.m.-11 a.m.

Si el hombre nació en un año de la serpiente

Los hombres serpiente son extraordinariamente guapos y tienen una notoria reputación. Son casanovas y playboys apasionados. Los sentimientos, el erotismo, y la sutileza están incrustados en su psicología amatoria. La seducción es el nombre de su juego, y le da un nuevo significado a las palabras «movimientos suaves.» A pesar de que está rebosante de feromonas y de deseo ardiente, este hombre rara vez se apresura al acto del amor. Él espera, permitiendo que su pasión se filtre hasta que el momento es correcto.

La mujer de sus sueños es una princesa refinado que es un poco indiferente a sus encantos – algo que le hará querer poseerla aun mas. Hay pocas cosas que encienden mas sus llamas como una mujer fría, indiferente, que juega un poco a la difícil de conseguir y resulta difícil para él la conquiste. La mujer que va a capturar su corazón (y el cuerpo) es exquisitamente hermoso, un poco frágil y extraordinariamente femenino. Las mujeres que son físicamente y emocionalmente saludables lo encienden.

Romántico recalcitrante, el hombre serpiente está enamorado del amor mismo. Para él, la vida no tiene sentido si no tiene al sexo débil de la mano. Ya sea como un jeque incorregible en el desierto del amor o un hombre que aprecia la delicadeza y el encanto de las refinadas señoras, el hombre serpiente tiene un irresistible  encanto para casi todas las mujeres. Su extrema popularidad con las mujeres se debe a su equilibrio multifacético de las energías espiritual, mental y física. Él será el perfecto asesor espiritual de su amante, su psiquiatra y su amante sensual, todo en uno. Perseguir al sexo débil es una pasión y un pasatiempo popular para el hombre serpiente. Este talento puede volverse peligroso si descubre que se ha enamorado de dos mujeres a la vez. Él no es ajeno a un triángulo amoroso, y parece encontrarse a sí mismo con frecuencia atrapado en una maraña de su propios giros. Sin embargo, él quiere que todos sean felices, y se enorgullece de ser especialmente cuidadoso con los sentimientos de las mujeres.

La mujer que lo ama nunca debe alterar su sentido de la serenidad o derrocar su delicada torre emocional. También tendrá especial indulgencia con sus  peculiares  gustos y disgustos, sus alimentos, hábitos personales excéntricos y su forma de procrastinar. Sin embargo, el mayor obstáculo de su mujer, será su comportamiento coqueto y la fascinación por la variedad sexual. El hombre serpiente rara vez ocultar sus fijaciones o aventuras, ya no ve nada malo en sus intenciones o devaneos. Este es un amante experimentado cuyo magnetismo sexual es excepcionalmente fuerte, y que conoce su camino alrededor del cuerpo de una mujer como si fuera el suyo propio. Realmente no hay amante más hábil e intuitivo que el hombre serpiente.

Si la mujer nació en un año de la serpiente

Se dice que es lo más afortunado para una familia ser bendecidos con una hija nacida en un año de la serpiente, ya que será a la vez sabia y hermosa. La mujer de la serpiente es una romántica que cree firmemente en el tipo de encantamiento que se encuentra en los cuentos de hadas.

El deseo se abre paso en cada rincón de la vida de la mujer serpiente. Para ella, los preliminares del amor son tan importantes como el propio acto sexual. Seducción, miradas de complicidad y sutileza la excitan, y los hombres refinados y potentes que sean distantes la atraen a ella. La espontaneidad orienta su pasión, sin embargo, porque ella es del yin nocturno con fuerza femenina, ella está dispuesta a asumir un papel pasivo, y será completamente feliz permitiendo a su compañero dominarla.

La mujer de la serpiente se mueve dentro de su propio universo sutil y equilibrado de encanto y belleza. Los hombres gruesos, crudos, terrenales, pequeños, desconsiderados o brutales son perdedores seguros cuando traten de conquistarla. En cambio, ella busca a un caballero sensitivo, de voz suave, de buen gusto y educado. Los espías «007» y los hombres furtivos, ricos, sabios y sofisticados que recorren el mundo en barcos, con carros deportivos de carreras, o que escriben grandes novelas capturar su corazón. Además, le encanta ser mimadas con lujo y las cosas buenas de la vida, por lo que el amante que goza de sus favores va a querer tener una cuenta bancaria saludable.

A ella le gustan los hombres sinceros, y su situación social, material, están estrechamente vinculados a la elección de pareja. Caprichosa y un poco misteriosa, ella puede pedirle a su hombre que mate a un dragón por ella (si lo considera necesario), ya que ella es una mujer que necesita pruebas frecuentes de la devoción de su amante.

Su amante no debe tomarla por segura, ya que la serpiente no es naturalmente monógama y no debe perder el sueño por cualquier infidelidad que pueda cometer. Sin embargo, va a ser celosa y posesiva de su amado. De hecho, el infierno no tiene furia como el de una mujer serpiente rechazada. Ella es capaz de llevar rencores de larga duración , y si la herida es lo suficientemente grave, tendrá su venganza fría en cualquier momento.

Compatibilidades

Románticamente, la mejor opción para la Serpiente es con los nacidos durante  el año del buey o del gallo, sin embargo su alma gemela se encuentra con el mono mercurial. Tengan cuidado en las relaciones amorosas con el tigre y el cerdo

Serpiente – Rata

La rata es un maestro sensual, y al sexo es algo que es capaz de entregarse por completo. Sin embargo, la serpiente tiene la capacidad de devorar a la Rata, de cuerpo y  alma. La rata puede sufrir dolores de cabeza en esta relación.

Serpiente – Buey

Estos dos mejores amigos tienen una profunda comprensión del otro. Esta pareja tiene una excelente compatibilidad, tanto en la amistad como en el matrimonio. Estas dos almas gemelas pueden formar una unión de larga duración.

Serpiente – Tigre

La calculadora y lenta meditación sin fin de la Serpiente sobre el significado de la vida molesta y frustra al Tigre. En esta relación, la serpiente se puede sentir constantemente empujada hacia fuera de su zona de confort y en un estilo de vida más estresado y agobiado. La serpiente debe buscar una pareja menos impulsiva.

Serpiente – Conejo

Como ambos comparten un gusto por el lujo y las cosas buenas de la vida, la serpiente y el conejo podría muy bien encontrarse en una relación. Sin embargo, la serpiente está siempre a cargo de la dirección de la relación, y puede o no optar por consumir al conejo.

Serpiente -Dragón

Si la posesiva Serpiente permite que el Dragón autónomo salga de la guarida de vez en cuando, esta pareja puede continuar sin problemas. Si la serpiente constriñe el movimiento del Dragón, habrá dificultades.

Serpiente – Serpiente

Esta es una relación preciosa, llena de belleza, elegancia y conocimiento de otros mundos. Sin embargo, una dosis doble de energía yin femenina negativa pasiva deja a estos dos siempre queriendo que el otro tome la iniciativa. Espere un largo y contemplativo cortejo.

Serpiente – Caballo

El respeto mutuo y la intensa atracción física hacen de esta una unión viable. Sin embargo, los obstáculos que el caballo debe saltar son externos, en contraste con el mundo principalmente interno de la Serpiente. Esto puede erigir una cerca entre las dos almas.

Serpiente – Cabra

Estas dos almas muy yin necesitan aferrarse a una fuerte locomotora que realice los lleve lejos. Será una relación fría, con demasiada distancia emocional y nadie va a tomar la delantera.

Serpiente – Mono

Estas almas gemelas improbables tienen la posibilidad de celebrar un aniversario de bodas de oro. Muy igualados tanto en la astucia como en el encanto, la Serpiente y el Mono rara vez se cansará de su intensa atracción física entre sí. No obstante, tengan cuidado de las infidelidades que pueden descarrilar esta unión.

Serpiente – Gallo

Esta es una combinación ganadora de sabiduría y trabajo. La serpiente filosófico y el Gallo industrioso hablan un lenguaje común de conservadurismo, en el método y la apariencia física. Aún así, el gallo es un madrugador y la Serpiente prefiere languidecer en la cama hasta el mediodía.

Serpiente – Perro

Estas dos almas nunca se queda sin temas interesantes para discutir y son amigos de primer nivel. Ambos buscan entender la metafísica de la vida y tienden a ser multi sensoriales. Ellos disfrutarán de muchas horas juntos profundizando en el conocimiento de otro mundo.

Serpiente – Cerdo

Si bien ambos son decentes y tienen almas de sentir profundo, la Serpiente y el Cerdo permanecen en oposición polarizada. El cerdo critica a la serpiente porque piensa que es escrupulosa e inferior a él, mientras que la serpiente rápidamente se cansa de ingenuidad del cerdo. Esto abre una brecha entre los dos.

Lee aquí el horóscopo del amor de todos los signos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open

Close