Nov 14

Caracteristicas de los nacidos en 1954, el año del Caballo de Madera

HUGO CHAVEZ FRIAS, EX PRESIDENTE DE VENEZUELA, NACIO EN 1954

En la astrología china, el caballo es un signo marcado por la energía, la acción y un optimismo general en la vida. Cuando se asocia con un elemento como la madera , todos estos rasgos adquieren una actitud más profunda y más humana. Esto se debe a que la madera según la astrología china se cree que lo hace un signo más filosófico y compasivo por naturaleza.

El caballo es uno de los animales más exuberante y alegres del zodiaco chino . Él / ella estarán abiertos a diferentes tipos de intereses y experiencias , su mente rápida salta de una actividad a otra , mientras que su energía ilimitada quiere vivir la vida al máximo. Pero con todo esto sucediendo, el caballo a menudo tiende a ser impulsivo y poco práctico. Él / ella puede ser conducido a una tarea o experiencia simplemente por el gusto de hacerlo , sin ningún tipo de planificación o preparación adecuada. Sin embargo, con la influencia de la madera , la naturaleza del caballo está más preparada para pensar en las cosas que los otros del establo. Aunque ningún caballo puede ir contra de la corriente básica de su naturaleza y perder su espontaneidad esencial , la casa de madera por lo general le da un poco de previsión a una situación, aunque sólo sea porque él / ella está dispuesto a tener éxito como cualquier otro caballo . La principal razón para un enfoque más reflexivo es la influencia de la madera que le otorga una mayor capacidad para la contemplación de una señal.

Articulo de interés: Averigua cuales famosos nacieron en 1954 y los años del caballo de madera anteriores

caballotranspCuriosamente, otro rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético . La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino , sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.

Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado , los caballos de madera no son tan impredecibles , y ser mejores socios , tanto en el ámbito profesional y personal. De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos , lo que se debe , por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que , la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo , él / ella es mucho más estable y fiable .

Un ejemplo de la personalidad más completa la madera del caballo se ve en su capacidad para formar relaciones personales con más éxito , especialmente en el largo plazo. A pesar de su atractivo personal y naturaleza vivaz , el caballo en general, no es siempre exitoso como pareja romántica. Esto no es debido a su atracción por la novedad que los hace propenso a alejarse , sino que es debido a la incapacidad para comprometerse a una relación debido a un intenso amor a la libertad personal. Sin embargo, el caballo de madera es más cálido y más capaz de tener lazos emocionales más profundos en comparación con otros miembros de la raza. Esto hace que tenga relaciones más comprometidas y familias felices. A pesar de que el caballo de madera todavía conserva un elemento de lo impredecible que es esencial a la naturaleza del caballo y por lo tanto puede despegar de un galope solitario a través del pasto , el compañero de este caballo puede al menos estar seguro de que él / ella volvería a la estabilidad antes que el sol se ponga en el horizonte.

Lee también: Horóscopo DiarioHoróscopo Semanal

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. soycaballo del1954 y soy libre y indomable como dicen tal cual

    • TERESA MARILUZ FALCON on 04/01/2014 at 4:25 pm
    • Responder

    Deseo saber que caballo soy, nacie el 2 de enero de 1943. Muchas gracias

    • TERESA MARILUZ FALCON on 04/01/2014 at 4:26 pm
    • Responder

    naci en 1943, que caballo soy? Muchas gracias

    • Luz Nelly M on 17/01/2014 at 1:43 pm
    • Responder

    Soy caballo de madera

    • maria eugenia canteli on 18/01/2014 at 2:28 am
    • Responder

    que clase de caballo soy si naci el 7/6/1966 a las 0y30hs

    1. Eres un caballo de fuego, gracias por tu consulta y te invitamos a regresar diariamente a visitarnos!

  2. soy del 30/12/1966 que caballo soy?.gracias

  3. yo soy del signo caballo nací el 1990 es cierto todo lo que leí a acepción de una cosa de que debemos estar con el mismo signo yo estoy con uno que es el año de la rata y nos llevamos súper bien ya estamos 7 años juntos pero no casados aun

  4. Yo naci el 4 de mayo del 78. Me gustaria saber que tipo de caballo soy. Gracias

  5. Hola:
    Me gustaria saber que tipo de caballo soy. Naci el 4 de mayo de 1978. Gracias

  6. deseo saber que tipo de caballo soy naci el 29 de marzo de 1957 y si me irá bien en el negocio y en el amor

    • excalibur dama negra on 06/02/2014 at 9:17 am
    • Responder

    yo soi caballo del 1966 y quisiera saver de que elemento ya que se que cada animal tiene sus elementos como la naturaleza.esta el de madera.el de aire .el de agua y el de fuego si no me equivoco,mi horoscopo es cancer naci un 19 de julio del 1966 a las 16.30 gracias

  7. por que solo haces mension al caballo de madera ?? yo soy de tierra y no decís nada sobre eso.

    • daniel infame on 13/12/2014 at 10:11 pm
    • Responder

    soi una potranca de madera, me descriiiiiivvvvveeee perfecto.

    • richard on 14/09/2015 at 11:58 am
    • Responder

    me gustaría saber si volveré a trabajar donde quiero entrar y si habrá reconciliación con mi pareja

Deja un comentario

Your email address will not be published.