HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL CONEJO 2014

Predicciones del Conejo o Liebre 2014

Son Conejo o Liebre las personas nacidas en los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y  2011

Cuando los amigos del zodiaco del conejo entren en el año del Caballo de Madera (Jia Wu) en 2014, recibirán el brillo de la estrella auspiciosa [lunar] y la mala estrella [Gou Jiao]. En en este año, en su horóscopo se mezclaran el bien y el mal. Todo estará bien y sin problemas si eres mujer. Pudiera haber la felicidad y ayuda elegante. Se podría tener buenos resultados si haces una inversión este año. Será mejor que tomes parte en algunas actividades social útil. Seria mejor si le prestas más atención a la salud, también puedes encontrarte en alguna disputa verbal, especialmente con tus amigos mas cercanos. Ten cuidado con las conversaciones para evitar conflictos innecesarios. El villano está en todas partes. Es mejor que mantengas tus propias palabras y acciones en el camino correcto para logar paz mental.

Horóscopo del Trabajo para el 2014:

Serás bendecido/a por una estrella auspiciosa en este año, por lo que tu carrera se desarrollará sin problemas. Va a desarrollarse lentamente en verano, con una primavera fructífera, estable en el otoño y el invierno sería el momento de la cosecha. Si estás buscando socios de negocios, lo mejor sería encontrar conejos, perros u ovejas del zodiaco chino, ellos son tus mejores aliados para este periodo. Tu horóscopo laboral será bueno en 2014, pero es mejor que no lo tomes a la ligera, debes aprender las lecciones de la vida con una actitud modesta, respetar a las personas de más edad y de los que tienen mas capacidad que tu. No seas arrogante, lo que te traería un montón de problemas y obstáculos innecesarios. Los hombres del zodiaco del conejo tendrían una gran oportunidad de obtener ayuda de personas muy profesionales, y por eso sería más probable que tengan éxito.

Horóscopo de la riqueza en el 2014:

El horóscopo riqueza será muy bueno, si lo permite la economía, para invertir algo de dinero en el sector inmobiliario en la primavera o el invierno. Será más favorable en primavera. porque tendrás un golpe de suerte próspero al inicio y al final del año, lo que auspicia resultados positivos, aunque también algunos inesperados. Incluso si  tienes un ingreso decente, podrías gastar el dinero a la ligera. Será mejor que gastas tu dinero en el lugar correcto, porque ambos extremos se encuentran, y es mejor almacenar el grano contra la escasez, esa es la actitud adecuada en este momento de tu vida. Será mejor mejores tus productos y servicios para ganar el derecho a hacer mas dinero y expandir las operaciones. El 2014 será una buena oportunidad para que tu dinero llegue a puerto seguro y producir rendimientos más estables.

Horóscopo de la Salud en el 2014 :

La salud del zodiaco para las mujeres conejo será bueno en este año, aunque los hombres deben tener cuidado con las cirugías, para que la salud no afecte el desarrollo de los negocios. Será mejor que te tomes un tiempo para compartir con su familia, y ajustar tu cuerpo y el estado de ánimo con unas merecidas vacaciones. Los hombres deben prestar más atención a los aspectos masculinos de la enfermedad, respetarse a sí mismos y salir a menudo a distraerse en lugares de entretenimiento sano, no de juegos de azar. Los ancianos deben prestar atención a los problemas del corazón y hacerse una inspección regular.

Horóscopo del amor 2014:

estarás ocupado/a en alguna actividad social y es posible que también encuentres ahí a tu próxima pareja. Tu horóscopo sentimental es bastante bueno para el 2014. No te apresures, presta mas atención a tus palabras y hechos, de lo contrario sería un fracaso. Es posible que tengas una tendencia a pelearte con tu pareja, pero debes tratar de evitar la controversia, haz todo lo posible para aguantar. Tu horóscopo del amor dice que tu mejor mes va a ser septiembre. Sin embargo, todo va a depender de tu comportamiento los meses anteriores, porque los conflictos se acarrean, lo quieras o no. La familia y la carrera son siempre las cosas más importantes en nuestras vida, no lo olvides.

Lee también: Horóscopo DiarioHoróscopo Semanal - Características del Conejo, Liebre o Gato - El Conejo en sus 5 elementos

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *