HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL GALLO 2014

Pareja y Relaciones Afectivas

El año del caballo tiene una influencia positiva en las relaciones de los Gallos. Dentro de la  pareja, el estrés se alivia, y el deseo y la seducción van a volver. Horas de diversión harán quee este signo se sienta más relajado y ser menos crítico con su pareja, lo que les ayudará a recoger proyectos postergados.

El reconocimiento social y la armonía familiar se harán realidad en el año del Caballo. Las relaciones fluirán en armonía espontánea, pero los gallos no deben bajar la guardia. Tienen que tener cuidado con los que guardan silencio, ya que ésta puede ser una conspiración o simplemente necesitan un poco más de atención.

Dinero

La prosperidad fluirá debido a un fuerte equilibrio internos que los gallos han estado trabajando desde hace algún tiempo. Con el caballo, una onda expansiva va a llegar; los gallos estarán listos para seguir adelante en momentos en que otras personas sólo se sienten desorientados.

El valor y la confianza les permitirán asumir nuevas responsabilidades y se manejarán con soltura en entornos competitivos.

Los nacidos bajo el signo del gallo tendrán buenas recompensas, y recibirán tanto el reconocimiento social como bienestar material. Si surge la envidia, deben dejarlo pasar y no guarda rencor contra nadie.

Salud

Gallo 2014Los gallos son muy vitales y activos, impulsivos y decididos. Por lo tanto, quejarse en la primera señal de cansancio no es su estilo. Pero esto tiene un revés: que esperarán hasta el último momento para escuchar a sus cuerpos.

Por lo general, tienden a ocultar sus problemas de salud, pero son propensos a enfermedades gastrointestinales y hepáticas, intoxicaciones, apendicitis, y las enfermedades de origen dudoso. La mayoría de las veces, el deterioro de la salud se muestra por medio de una disminución vaga de la energía vital y el dolor en las articulaciones.

Los gallos tienen una gran fuerza de voluntad y procuran una curación rápida. Las personas nacidas bajo este signo no tienen rencor, sino que exhiben ira con gritos ruidosos y poco después se comportan como si nada hubiera pasado.

Calidad de Vida

En el año 2014, Gallos contarán con la vitalidad física y la integridad espiritual para asumir los cambios importantes y las responsabilidades. Sin embargo, no deben descuidar los hábitos de nutrición que han estado utilizando durante mucho tiempo.

Cantar, coleccionar, música, y el terapias grupales de tratamientos le ayudarán a pasar por esta etapa con éxito, durante este tiempo, deben mantener la calma y no sentirse afectados por el medio ambiente. Compartir con los verdaderos afectos y vivir en un hogar seguro y acogedor les proporcionará la protección necesaria contra las energías negativas.

En el hogar, adornos, joya ( amatista, rodocrosita, lapislázuli, etc ), aromas de madera, plantas y blanco y metálico colores, así como camel y amarillo- son buenos para el medio ambiente.

Lee también: Horóscopo DiarioHoróscopo Semanal

Comentarios

comentarios

15 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *