Horóscopo 2014 para los nacidos bajo el signo del Caballo

Predicciones 2014 para el caballo en el amor, dinero y salud

Este es el año del Caballo, y los nacidos bajo este signo tendrán 12 meses para recordar, con todas las energías a su favor. Si tu eres uno de los afortunados, te interesará saber que te espera.

Como dato de interés, aquí te mostramos los últimos y futuros años del caballo:

  • 25 de enero 1906 al 12 de febrero 1907 fue caballo del fuego
  • 11 de febrero 1918 al 31 de enero 1919, caballo de la tierra
  • 30 de enero 1930 al 16 de febrero 1931, caballo de metal
  • 15 de febrero 1942 al 04 de febrero 1943, caballo de agua
  • 03 de febrero 1954 al 23 de febrero 1955 fue caballo de madera
  • 21 de enero 1966 al 08 de febrero de 1967, caballo de fuego
  • 07 de febrero 1978 al 27 de enero 1979, caballo de la tierra
  • 27 de enero 1990 al 14 de febrero 1991, caballo de metal
  • 12 de febrero 2002 al 31 de enero 2003, caballo de agua
  • del 31 de enero 2014 al 18 de febrero 2015 estaremos en el caballo de madera
  • el próximo va a ser desde el 17 de febrero 2026 al 05 de febrero 2027, caballo de fuego
  • 04 de febrero 2038 al 23 de enero 2039, caballo de tierra

chinese-new-year-2014-zodiac-animal-signs-horse

Pareja y Lazos Afectivos

El año del caballo no se destaca precisamente por la paz que tendrán en la vida amorosa de las personas nacidas bajo este signo. Emociones – tanto agradables como  desagradables, van a estar a la orden del día en reacción a la más mínima provocación. La competitividad en la pareja, como una postura destructiva, debe ser detectada a tiempo y reemplazada con una tendencia hacia el compañerismo y la admiración mutua. En períodos de malestar emocional, el mejor curso de acción será pasar algún tiempo a solas con el fin de relajarse y meditar. Las personas desfilarán a través de sus vidas demasiado rápido a causa de eso, los Caballos tendrá que despejar sus mentes en lo que respecta a lo que ellos realmente puede esperar de si mismos, a fin de no sentirse decepcionados.

Dinero

A veces, los caballos sentirán prisa por acelerar las cosas y cumplir algunos de los objetivos de larga data. Si se deshacen de su ansiedad, van a poder asociarse o relacionarse con personas económicamente solventes, o personas que les dan los recursos para poner en marcha empresas viables.

Para lograr una mayor estabilidad en este año, estar con gente tranquila y honesta será crucial. Ello permitiría disponer de un equilibrio emocional para que el caballo tome decisiones correctas y sin prisas. Este año estará marcado por la necesidad de hacer un uso racional del tiempo , el ingreso será estable.

Salud

Los caballos son fuertes y enérgicos, gozan de buena salud y son propensos a tomar ventaja de su vitalidad, empujándose a si mismos tanto física como energéticamente. Sus zonas vulnerables incluyen músculos, las extremidades y la espalda. Las personas nacidas bajo este signo tienen un dinamismo y sensibilidad que a veces resultadan en los trastornos de ansiedad. que impacta sus sistemas respiratorio y digestivo. Son propensos a caídas y fracturas. Tienen una tendencia a absorber y asumir la responsabilidad de los problemas de otros, hasta romperse en pedazos y pasar luego a un estado de reacciones irascibles o fóbicos.

El desafío principal radica en la adquisición de la inteligencia emocional, útil para manejar las emociones fuertes y su pulso con prudencia.

Calidad de Vida

El año del caballo plantea el reto de desarrollar las habilidades sociales: tales como la paciencia y el liderazgo, pero de una manera moderada y racional, en lugar de la forma impulsiva y sensual que tienen los consanguíneos de este signo. Es importante buscar una guía espiritual para encauzar con éxito sus muchas inquietudes espirituales.

Aficiones incluyendo las plantas, la madera y la artesanía de metal van a ser muy adecuadas para aprovechar la energía Yang. En cuanto a los alimentos, las frutas cítricas, verduras y semillas son aconsejables, así como comer lentamente.

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *