HOROSCOPO CHINO 2014: EL CABALLO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Cuando el este y el oeste se encuentran:

Cada persona nacida durante el año del caballo también pertenece a un signo de la astrología occidental. En el siguiente análisis les mostramos las características basadas en la unión de ambos sistemas del zodiaco para el 2014

CABALLO de Aries

Estos caballos son enérgicos y aman asumir nuevos proyectos. Pueden dejar tras de sí un rastro de asuntos pendientes. Disfrutan tomar la vida por los cuernos y son personas motivadas y aventureras.

CABALLO de Tauro

Estos caballos tienen sentido común y sentido práctico. Son impulsados ​​por el deseo creativo de tener comodidades materiales y es más probable que establezcan sus raíces en alguna parte que ningún otro signo.

CABALLO de Géminis

Estos caballos son individuos inteligentes, ingeniosos. Ellos aprenden lo básico acerca de un montón de cosas y por lo tanto tienen una gran amplitud de conocimientos generales. Ellos son jóvenes de corazón y atractivos y disfrutan de ser el centro de atención.

CABALLO de Cáncer

Caballo de Madera 2014Los Caballos de Cáncer tienen corazones enormes y se pasan la toda la vida en busca de sus compañeros del alma. Ellos prefieren encontrar la pareja perfecta en una edad avanzada, más que una mediocre a una edad temprana.

CABALLO de Leo

Estas personas son creativas, de carácter fuerte y vivaz. Son seguros de sí mismos y motivados para lograr sus objetivos. Cuando se enamoran, son realmente ciegos, algo que los consume.

CABALLO de Virgo

Trabajador y estable, estos caballos son más razonables que otros caballos. Ellos son maduros y responsables en todas sus relaciones.

CABALLO de Libra

Los Caballos de Libra dependen en gran medida de sus amigos. Su encanto y su ingenio hacen una lista de invitados a la fiesta-. Son sociables y amantes de la diversión y generan una gran demanda cuando las invitaciones se apagan.

CABALLO de Escorpio

Escorpio da un elemento de acabado para el caballo que le permite tomar el tiempo para ver a sus proyectos hasta el final. Él le da la concentración del caballo y la motivación para permanecer en su tarea.

CABALLO de Sagitario

Este caballo es de espíritu libre y extrovertido. Le gusta ser espontáneo y no planea nada. Es entusiasta e impulsivo y a veces se puede estirar demasiado para lograr un objetivo.

CABALLO de Capricornio

La ambición es el combustible que enciende la necesidad de este caballo para tener éxito. A él le gusta adquirir cosas materiales y goza de ganar dinero para la seguridad. Él es muy trabajador y será un empleado leal si se tratan con respeto y justicia.

CABALLO de Acuario

Excéntrico y carismático, estos caballos miran hacia el futuro y a diferencia de otros caballos parecen hacer planes al azar. Son divertidos y poco convencionales, espontáneos y con encanto.

CABALLO de Piscis

Los Caballos de Piscis se dejan llevar por las opiniones de los demás. Les gusta saber lo que otros piensan de ellos y pueden ser rápidos para hacer los cambios que otros consideren oportunos.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *