HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL CERDO O JABALI DE AGUA 2014

LAZOS AFECTIVOS Y RELACIONES DE PAREJA

Este año tendrá momentos alegres y divertidos con su pareja, pero no es recomendable esperar demasiado de esa otra persona.

Para los Cerdos, será tan sólo un año más para trabajar en su individualidad, su autoestima y para estar en contacto con sus propios deseos. Se darán cuenta de que estaban inmersos en ilusiones y quimeras, que estaban obstaculizando su felicidad.

Poco a poco y con mucho cuidado, harán nuevos amigos que están mejor relacionados con sus propios intereses. Asimismo, este año, los Cerdos serán capaces de sacar el máximo provecho de las experiencias de los años anteriores y descubrirán que tienen el poder de elegir con quien quieren relacionarse y con quién no.

DINERO

Cerdo o Jabali 2014Aunque este no es un año de gran aumento de sus ingresos, los Cerdos ganarán en otros aspectos. Darán un salto profesional hacia delante y asumirán responsabilidades cada vez mayores, de una forma gradual y sosegada.

Ésta será una etapa de formación profesional intensiva y será útil para la consolidación de su carrera y la adquisición de nuevas habilidades interpersonales.
Los beneficios económicos llegarán, eventualmente, a mediano plazo. Mientras tanto, deben trabajar en sus sentimientos de plusvalía, deshacerse del miedo de tener éxito y liberar la mente de las emociones de culpa.

SALUD

El Cerdo es un signo fuerte, por lo que mantienen una buena salud, a pesar de sus hábitos diarios desordenados. Su energía es intensa y desenfocada. Estas personas se ramifican a sí mismos con ideas y actividades simultáneas, que los pueden llegar a estresar y hacerlos sufrir trastornos estomacales.

Otras áreas físicas fundamentales para los Cerdos incluyen, articulaciones y el sistema circulatorio.

El reto que tienen que afrontar es llevar un estilo de vida más activo. Por ser los Cerdos extremadamente sensibles, pueden estar expuestos a la decepción, lo que a su vez hace que se sientan angustiados y enfermos, debido al descenso de su sistema inmunológico. Estar en contacto con la naturaleza y sentirse amado tiene un efecto curativo en los Cerdos.

CALIDAD DE VIDA

Obtener la energía personal para moverse a través de una intensa y disciplinada actividad física, le ayudará a los Cerdos a templar su personalidad y deshacerse del estrés mental, algo que deben evitar a toda costa.

Contar con una guía espiritual y psicológico le permitirá a este signo sacar al héroe encerrado dentro de ellos, con el fin de iniciar el camino a la independencia emocional. Una casa ordenada será fundamental para hacer un mejor uso del tiempo, así como una planificación semanal de comidas.

Lee también: Horóscopo Diario - Horóscopo Semanal – Los 5 elementos del Cerdo o Jabalí – Características del Cerdo o Jabalí

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *