HOROSCOPO CHINO 2014 Y NUMEROLOGIA: EL NUMERO 7

2014 ES EL AÑO UNIVERSAL 7: EL CABALLO ES EL ANIMAL NUMERO 7

Escondido en los números para el 2014 (2+0+1+4=7), el año universal 7 representa el cambio y actividades emocionantes. Universalmente podemos esperar muchas nuevas experiencias, preocupaciones que tienen que ver con los viajes, la codicia y los medios de comunicación en general. Una vez más, hay mucha competencia y muchos divorcios.

El 16 maléfico también se oculta en el 2014, a menudo trabaja a través de las emociones y por lo general trae calamidades repentinas o acontecimientos imprevistos, los amores ilícitos, los escándalos, la humillación, la decepción en el matrimonio, y las pérdidas de dinero. No seas demasiado confiado en el año 2014.

Lo bueno es que hay un gran potencial para un aumento de lo que nada tiene que ver con lo espiritual, la mejora en el empleo, la agricultura y la minería antes de fin de año. Por otra parte, la tarea más difícil en 2014 es mantener una mente clara, no forzar las cosas, amablemente entremezclarse con los demás, y encontrar tiempo para descansar.

Algunas ocupaciones que rige el 7 son profesores universitarios, escritores, científicos, inventores, sanadores holísticos, metafísicos, astrónomos, astrólogos, abogados penales, investigadores, agentes especiales ( FBI), la arqueología, ingeniería, espiritualistas, dentistas, investigadores técnicos, cirujanos cerebrales, criminólogo y los químicos.

Si usted tiene 7 en su ADN, misteriosamente es el año en el que será el centro de atención!

Caballo 2014 Numero 7Pero hay que tener en cuenta cuando se dice que el 7 atraerá la atención, “ser el centro de atención”, no significa necesariamente que vas a ser expuesto ante los ojos del mundo. Para la gente común, simplemente significa que, en general, una cierta circunstancia en su vida, o un acontecimiento importante requiere tu atención, y la atención se centra en ese tema o evento. Y para la mayor parte, cualquiera que sea la situación, es característico del 7 y afecta el plano material – favorable o desfavorablemente.

El 7 rige las inundaciones, los océanos y vías fluviales. El 7 también gobierna la tiniebla, literal y metafóricamente.

El año que viene todo el mundo mundo tiene que mirar muy dentro de si mismos y en los demás signos de credulidad, sueños vívidos, delirios, enfermedades mentales, obsesiones, fobias, sentirse desorientado, y problemas con el sistema linfático, los pies / dedos de los pies, la gota y la glándula pineal. Esto es particularmente cierto para la gente con un gran 7 en su ADN, nacidos el dia 7 o que su edad se reducen al 7 ( 16, 25, 34, 43, 52, 70), y la gente en un año personal 7.

El 7 también puede ser un indicador de mala salud ( en particular las cuestiones emocionales / mentales), la depresión, la clarividencia, la soledad, la rebeldía, la desesperanza, la amargura, la ansiedad y / o la fatiga.

Cada año tenemos la oportunidad de volver sobre nuestros pasos, en 2014 se debe re-examinar algunas cuestiones sin resolver desde 2012. Lo que se sugiere es que universalmente una vez más vamos a reconsiderar nuestras actitudes y estilos de vida arraigados colectivos y participar en una guerra de palabras. 2012 también sacó a la luz que el servicio en línea de redes sociales, servicios de microblogging, y sitios web para compartir videos jugarán un papel importante en el futuro, así que quizás algunos asuntos dirigir nuestra atención a este respecto.

El sencillo vestido negro va a volver y también los colores pasteles de buen gusto y vestidos de líneas simples y pantalones estrechos.

2014 le abre la puerta al 2015, un año de ritmo rápido, un año de expansión de las grandes empresas, los grandes proyectos, un auge en puestos de trabajo y proyectos de ingeniería, y las alianzas ventajosas con los países extranjeros.

En el 2014 comienza el lento proceso de limpiar el camino para que la directiva Ciclo 9, una fase en que las oportunidades se extienden a todo el mundo.

Comentarios

comentarios

No Comments

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *