La Salud 2014 para el Dragón

Durante este nuevo año, y debido a la influencia de Saturno, en lo referente a temas de salud, los problemas y dolencias experimentarán una gran evolución y pasarán o bien a sanarse, o empeorar considerablemente.

En función de tu signo correspondiente en el horóscopo chino, descubre de que dolencias podrías aquejarte durante estos próximos doce meses, y sobre todo qué recomendaciones y qué medidas podrán ayudarte a sentirte mejor en cuerpo y mente.

SIGNO: EL DRAGÓN

DOLENCIAS:

dragon2014Desde siempre has sido propenso a padecer del estómago. Los cólicos son frecuentes en ti, y puedes verte afectado por considerables molestias gástricas e intestinales. Durante este nuevo año deberás de evitar comer alimentos difíciles de digerir, para evitar así las úlceras, y la acidez tras cada comida.

Comienza por aligerar tus cenas y con adelantar su horario para evitar acostarte con sensación de pesadez estomacal.

Cuida con especial esmero el hígado, ya que podría comenzar a dar síntomas de un mal funcionamiento y transformarse estas pequeñas molestias en problemas de índole mayor. Acude a revisiones periódicas con tu especialista para mantenerte siempre al tanto de cualquier cambio.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA SENTIRTE MEJOR:

Apúntate al uso de la maxi bustión, esta técnica forma parte de una de las ramas más usadas y con mejores efectos dentro de la medicina tradicional china.

El tratamiento de la Maxi bustión se basa  en prensar la raíz de la planta Artemisa, y de este modo se tritura hasta reducirla a un fino polvo que se quema transformándose en ceniza y e deja enfríar durante varios días.

Tras esto se extiende  sobre la piel y se deja permanecer en ella durante un período de tiempo no excesivamente prolongado.

Sus resultados ayudan a relajar los músculos, y sanear la piel. Y, además este tratamiento está considerado por la Unesco como Patrimonio Mundial, debido a su antigüedad y su perdurabilidad en el tiempo hasta nuestros días.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *