Nov 13

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL MONO 2014

Pareja y Relaciones Afectivas

Para los monos, el mejor camino a seguir es ser honesto con sus sentimientos, ya que a veces esto es un poco difícil, porque tienen miedo de sufrir. Psicoterapia, una revista, hablar con amigos, le ayudará a clarificar sus emociones. Será necesario abrir el dialogo para evitar malentendidos y mantener a la pareja lejos de los conflictos evitables.

No habrá grandes cambios en las relaciones interpersonales. Los monos se preguntarán acerca de los roles y actitudes inconscientes repetidas, y verán que pueden adoptar más de una sola postura con la gente. Este será un año de aprendizaje social.

Las relaciones van a evolucionar hacia el mejor resultado: la autenticidad.

Dinero

mono2014En cuanto al trabajo, las primeras veces no será muy buena este año, será conveniente no correr grandes riesgos financieros. Este es un año para trabajar en equipo y para planificar los grandes cambios para la próxima etapa. Para el mono hablador, será más recomendable un perfil bajo.

Los colegas y los superiores valorarán su capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias, su persistencia y su concentración en sus objetivos a largo plazo.

Las personas nacidas bajo este signo deben evitar el enfrentamiento con sus superiores. Ellos deberían crear sus propias pequeñas empresas paralelas, así como alianzas estratégicas, aunque no incondicionales.

Salud

La energía del Mono es visceral, sensual y apasionada. Por esta razón, el vigor que irradian es mucho pero también sufren de excesos y el agotamiento.

Este signo tiene propensión a la hipertensión arterial y los desequilibrios hormonales. Los monos tienen cambios de humor, pasando de gran excitación a la depresión y el aislamiento.
Su gran fuerza interior y su deseo y voluntad de crecimiento hacen que sean objetos tensiones físicas y mentales agotadoras. La diversión proporcionará una manera sana de mantener los pies sobre la tierra, y la lectura y la meditación alimentan sus ansias espirituales.

Calidad de Vida

Para este signo la energía fluirá expansiva pero sutilmente; los Monos tendrán que controlar sus inclinaciones naturales. Esta gestión estratégica de Qi beneficiará su salud física y su salud emocional.

La gente Mono puede luchar cierta inclinación a la melancolía si se centran en reformar su casa e invierten en la modernización y decoración del hogar y, de esta manera, van a volver a casa un verdadero oasis.

Compartir con amigos alegres y espirituales será la forma de encontrar apoyo durante este año de bajo perfil social. Libros, Tai-Chi y un montón de actividades al aire libre  actuarán como una base que evitará discusiones airadas y el estrés.

Lee también: Horóscopo DiarioHoróscopo Semanal – Características del MonoLos 5 elementos del Mono

23 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

    • eduardo grijalva on 19/12/2013 at 5:42 am
    • Responder

    vaya parece k todos somos solteros, soy mono de agua 😛

  1. Yo tambien soy mono y eso de que nos gusta payasear es cierto. Me encanta payasear en todo momento y lugar. Y desde hace unos meses también estoy soltero.

    • Maikel Matute on 28/12/2013 at 8:08 pm
    • Responder

    Jejeje Soy Mono De Tierra y es Muy Cierto soy full Bochinchero y tengo un tiempo solo…! Esperemos este año Aparezca alguien especial ! ! !

  2. Pues vaya panorama tenemos, monitos… más nos vale hacernos con una biblioteca nutrida porque me da a mí que el 2014 lo pasamos metidos en la cueva 😉
    ¡Feliz año!

  3. igual soy mono y tengo tiempo sola, ojala que este año llegue alguien feliz año

  4. En muchas partes dicen que los monos tienen propensión a mentir, así que no les crean a los que dicen estar “solos”.

  5. También soy una monita solitaria y como buena monita soy muy divertida y sociable

      • Ramón Torreiro on 07/01/2014 at 3:58 pm
      • Responder

      Hola Paola….
      Yo tambien felizmente Libre…..y mono…. haber y nos ponemos de acuerdo y nos divertinos en manada….jejejeje

  6. es totalmente cierto, cambio de humor tanto como de ropa interior y adicional me deprimen los encierros y la rutina,sin contar con que como persona de caracter fuerte llego a los extremos en muchas ocaciones.

  7. Hola a todos los monitos y monitas, si, parece que todos tenemos algo en comun, estamos solos, pero será porque queremos estar solos o por porque nadie nos aguanta?…mmm… da que pensar, en fin yo tambien quiero que esta racha pase luego y encuentre a mi media naranja, aunque me gusta estar sola, tal vez no me he tomado el tiempo suficiente… a meditar y quedarme en la biblioteca como decía alguien por ahi.. 🙂

    • Rosalía Miranda on 19/01/2014 at 11:08 pm
    • Responder

    pareciera que todos los monos estamos destinados a estar solos!!! yo también estoy sola hace 10 años y tengo 45 años y me encanta estar sola,mi mejor compañía,la música.

    • maria helena on 27/01/2014 at 9:23 pm
    • Responder

    yo tambien soy soltera ja ja ja pero es muy divertido serlo, lo que importa es amar desinteresadamente a las personas que pasen por nuestras vidas o por un ratito. besos

    • Herman Avalos on 30/01/2014 at 10:10 pm
    • Responder

    yo soy mono puedo buscar por internet para ver cosas nuevas pero yo no quiero compañia ni familia y hijos quiero estar solo y para ustedes unos en laces para que vean http://fengshuipilarcalmaestra.blogspot.com/p/yin-yang-y-el-feng-shui_19.html http://www.demonologia.net/el-cielo-y-el-infierno-segun-arthur-yensen/

    • Rossy Contreras on 31/01/2014 at 7:48 pm
    • Responder

    Vaya…que los monos somos muy especiales…y este será un gran año…seee

  8. yo soy mono de tierra estoy soltero y en pareja desde ya hace 12 meces y muy felis

  9. al parecer , los seres humanos siempre seremos tal como realmente somos y sobre todo somos distintos ,
    nada es similar, tenemos defectos, como virtudes, la vida nos trae muchos sucesos que lo vivimos con tantas hemociones, ya que es un ecenario, donde nosotros mismos somos simples actores, la vida hay que vivirla al maximo, y solo asi podriamos decir que somos tan priviligiados de estra aqui,
    soy un MONO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO.

  10. hay algo en común la soledad de pareja
    pero que no es una cosa que no podamos llevar

    • CANDELARIA on 01/03/2014 at 12:52 am
    • Responder

    Soy mono de agua del 92! Me encanta ser el centro, más aún cuando lo soy sin quererlo! Somos muy especiales, únicos! Soy muy complicada! Emily Nerea Downey

    • juan carlos on 04/03/2014 at 8:52 pm
    • Responder

    hola a todos yo soy un mono de fuego me encanta ser mono por que no hay que preocuparse de nada. ademas eso de ser solitarios es común de nosotros los monos ya llegara alguien , me encanta la música y relajarme en mis ratos libres.

  11. Vaya, vaya verdad q todos los monos nos gusta payasear!!Soy mono de fuego!! y tambien tengo tieempo soltera. Aun en la espera de chico!!

  12. Vaya, vaya q todos los monos nos parecemos a todos nos gusta payasear!! Yo soy mono de fuego y tambien tengo rato soliita en la espera de ese chico espcial. Saludos!!

  13. Yo tambien soy mono metal … ahora entiendo por que me gusta el metal jijijiji… igual sola al decir payasear se refieren a ser graciosos me imagino si es asi es natural en los monos creo, y todo coincide 🙂

    • cristina on 28/09/2014 at 2:14 pm
    • Responder

    Yo también soy mono de metal, soy muy alegre y sociable, y aunque estoy en pareja en estos momentos, igual necesitos de mis momentos de soledad. la energía que tengo a veces parece inagotable, tengo que hacer siempre una y mil cosas y siempre ando buscando hcer algo nuevo

  1. […] Características principales: Se trata de personas inteligentes, pero vanidosas e irritables, poco constantes pero muy creativas. Se llevan bien con el Dragón y la Rata. Mal con el Tigre. Son personas adecuadas para cualquier tipo de trabajo, dada su versatilidad. Lee tu horoscopo 2014 […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.