Salud 2014 para el Buey o Búfalo

LA SALUD SEGÚN TU SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO DURANTE EL 2014: EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA

Durante este nuevo año, y debido a la influencia de Saturno, en lo referente a temas de salud, los problemas y dolencias experimentarán una gran evolución y pasarán o bien a sanarse, o empeorar considerablemente.

En función de tu signo correspondiente en el horóscopo chino, descubre de que dolencias podrías aquejarte durante estos doce meses, y sobre todo qué recomendaciones y qué medidas podrán ayudarte a sentirte mejor en cuerpo y mente.

SIGNO DEL HORÓSCOPO: EL BUEY

PRINCIPALES DOLENCIAS:

oxDurante los próximos doce meses, sufrirás diversas afecciones aunque serán de carácter común y no tendrán una gravedad considerable, si sabes detectarlas a tiempo, y de este modo ponerles la solución adecuada en cada momento.

Los problemas más comunes serán de naturaleza gastro intestinal. Las molestias relacionadas con el sistema digestivo serán propicias en ti durante los meses de verano, quizás causadas por cambios bruscos en la alimentación y tu ritmo de vida.

Las afecciones más comunes a las que serás más propenso a padecer serán los gases y algunos trastornos digestivos menores. Pero, de no tomar las medidas oportunas para frenar los pequeños síntomas, podrías sufrir afecciones mayores, como la insuficiencia renal, sobre todo en los meses de invierno más fríos.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA SENTIRTE MEJOR:

Este año deberías de recurrir a técnicas orientales como la acupuntura. Puesto que se trata de un tratamiento con mucha eficacia y grandes beneficios para los nacidos bajo el signo Buey del horóscopo chino.

Con la acupuntura podrás calmar dolores causados por el nerviosismo, el estrés y algunas alteraciones emocionales que, durante los próximos meses canalizarás de tal manera que perjudicarán a tu sistema intestinal.

Tampoco dudes en salir y estar en contacto con la naturaleza. Respirar aire limpio te vendrá bien para relajarte y activar tu circulación.

El anís y la menta son unas excelentes hierbas medicinales, ya que cuentan con propiedades naturales muy beneficiosas para nuestro organismo, en especial para las flatulencias y las molestias relacionadas con la hinchazón estomacal. No dudes en prepararte diariamente una infusión combinando ambas plantas aromáticas, hará que te sientas excepcionalmente bien, creando una armonía cuerpo y mente, ya que a la vez, actuarán como relajante.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *