Salud 2014 para la Cabra u Oveja

LA  SALUD DURANTE EL AÑO 2014 EN FUNCIÓN DE TU SIGNO  DEL HORÓSCOPO CHINO:

PRINCIPALES DOLENCIAS DURANTE EL AÑO 2014 PARA LA CABRA U OVEJA:

Durante los próximos doce meses que conforman este año 2014, los nacidos bajo el signo del horóscopo chino de la cabra, serán propensos a padecer trastornos relacionados con el sistema nervioso, como por ejemplo la pérdida de sueño, la cual podría causarles a mediados de año un agotamiento intenso que podría verse acrecentado también por una falta del aporte correcto de hierro en a dieta. Cuidado con no frenarlo o tratarlo a tiempo ya que podrías comenzar a padecer insomnio con frecuencia.

Si eres perteneciente a este signo, tienes la fortuna de responder bien a los tratamientos de la medicina tradicional china, relacionados con la fitoterapia. En este Año del Caballo tu signo tiende a padecer de insomnio y trastornos relacionados con el sueño.

cabraoveja2014CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA SENTIRTE MEJOR:

Deberás de asegurarte de consumir los correctos nutrientes esenciales para tu salud, así como no olvidarte de las vitaminas, y también de salir a hacer deporte y desconectar en la naturaleza y el medio ambiente.

Procura relajarte antes de ir a la cama para así relajarte y conciliar al sueño de una manera más sencilla y reparadora.

Para eliminar el estrés que los problemas de tu rutina pueden estar provocándote, sería recomendable que te apuntaras a alguna terapia alternativa de relajación como el yoga o el tai- chi.

Evita las emociones fuertes y los cambios bruscos de humor y temperamento. Apuesta por las infusiones y el té verde. La manzanilla, y las flores de tilo serán ideal para propiciar el descanso nocturno de tu cuerpo y mente, a la vez que te recargarán de energía y bienestar.

También se recomienda consumir alimentos derivados del jengibre, ideales para evitar y controlar los niveles de insomnio.

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar leer...