Nov 13

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DE LA SERPIENTE 2014

RELACIONES DE PAREJA Y LAZOS AFECTIVOS

Los Serpientes y sus parejas lograrán momentos inolvidables: se fusionan en mente, cuerpo y espíritu como verdaderas almas gemelas. Los Serpientes solteros que no encuentren pareja van a sentirse realizados en sí mismos, algo que será necesario para establecer vínculos fuertes en el futuro cercano.

El año 2014 encuentra gente de la serpiente más relajada frente a diversas situaciones sociales, sino que serán capaces de expresarse de forma espontánea y no preocuparse tanto por las opiniones de otras personas. En este año, se sentirán seguros, de modo que ya no tendrán que examinar el comportamiento y la intención de terceros de cerca. De hecho, la convivencia con ellos se someterá a una mejora notable.

DINERO

horoscopo-2014-chino-serpienteSin duda, 2014 será el año de la serpiente. La energía estará en su apogeo y será capaz de sacar el máximo provecho de la situación financiera con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, no deben perder los contextos y las personas a su alrededor.

El desafío sigue en la búsqueda de un equilibrio ético entre la individualidad y la solidaridad. Las serpientes deben asegurarse de no dañar a los demás al hacer negocios, ya que este daño puede hacer que les salga el tiro por la culata.

Ellos serán capaces de ahorrar dinero y usarlo para descansar al año siguiente, después de las grandes exigencias de la época actual. Ellos se sentirán alentados a inscribirse en las nuevas áreas de actuación, aunque no son tan rentables, será agradable, y esta experiencia se capitalizará.

SALUD

A pesar de su actitud calmada y serena, las serpientes son muy dinámicas, intelectuales, y poseen una inquietud que rebosa energía. Al parar para descansar, se sienten completamente drenados debido a toda la tensión acumulada y el estrés mental. Ellos tienen dificultad para relajarse, y sufren de contracturas y trastornos de ansiedad.

No suele mostrar sus propias emociones, eventualmente pueden llegar a sufrir de esa actitud poco saludable ya que sus emociones finalmente se expresan a través de su cuerpo. Sin embargo, las serpientes son los reyes de la sabiduría, la meditación y la espiritualidad. Ellas saben cómo volver a su equilibrio natural y la armonía con el Cosmos.

Se esforzarán por mantener una vida ordenada, y van a reaccionar a sus propios problemas de una manera muy madura.

CALIDAD DE VIDA

Este año, serpientes serán, como era de esperar, muy activas y gastarán mucha energía. Tendrán viajes cortos y frecuentes y irán a la naturaleza con el fin de recargar su Qi. Participar de las actividades de solidaridad y equipos comprenderán su mayor desafío, ya que esto significa que tendrá que dejar de lado sus actitudes individualistas habituales.

Las personas nacidas bajo este signo pueden participar en las técnicas de ascenso espiritual, que les llevará por experiencias místicas muy intensas. Ponerse en contacto con el diario “aquí y ahora “, sin el estrés se puede lograr mediante el trabajo, especialmente el trabajo con metales: artesanía, jardinería y tejer.

LEER MAS: HOROSCOPO SEMANAL DE LA SERPIENTEHOROSCOPO DIARIOCARACTERISTICASLOS 5 ELEMENTOS

12 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

    • MIGUEL GAONA BARNEY on 22/11/2013 at 7:08 pm
    • Responder

    FAVOR DE ENVIARME MI OROSCOPO CHINO SOY DEL 20/09/1965, GRACIAS

    • wilson hernan vallejos buergos on 28/12/2013 at 9:20 pm
    • Responder

    favor de enviarme mi oroscopo chino soy del 28/04/1977, gracias

    • estela rivera on 31/01/2014 at 7:38 pm
    • Responder

    me agrada lo que lei
    me gutaria recibir semalmente el horoscopo…gracias

    • Virginia on 05/02/2014 at 6:43 pm
    • Responder

    Es verdad soy una serpiente muy ansiosa!

    • graciela on 06/02/2014 at 8:30 pm
    • Responder

    me podrias dar mi horosco chino soy del 26/9/63

  1. Soy serpiente de madera del 65, me resulta interesante esto..gracias

  2. necesito saber pq no pueden llevarse bien serpiente y cerdo.. y si se puede cambiar eso..

  3. quisiera todo sobre lo q le va a suceder a la cabra en el 2014,muchas gracias

  4. me gusto mucho lo leido , soy serpiente de agua, espero estas buenas nuevas, porque vengo de años malos , de perdidas de todo tipo, gracias una buena para el 2014, a recuperar lo perdido

    • Marina Ricci on 29/05/2014 at 7:19 pm
    • Responder

    Me gusta mucho el horoscopo chino…. Gracias, y me gustaria recibirlo en mi Email.

  5. Soy serpiente, pero muy comprensiva, con las personas de-mi entorno , y trate siempre en ayudar al prójimo , y lo hago con dedicación y mucho amor, pero recibo hostigamiento y rechazo y desamor , de una persona cercana, que debo hacer?

  6. Soy sepriente de agua podras decir algo¿¿??????

  1. […] Características principales: Se trata de personas bastante sabias e intuitivas. Perseverantes pero un poco rácanas. Se llevan bien con el Buey y el Gallo. Mal con el Cerdo. Destacarán en trabajos como filósofos, profesores y psiquiatras. Lee tu horoscopo 2014 […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.