Tu suerte en el 2014 según el zodíaco chino

Horóscopo Chino 2014: los elementos del zodiaco chino y la suerte

La siguiente tabla muestra la suerte de las personas en el año 2014 en función de su elemento de la suerte.

Si no sabes a que elemento perteneces, clickea aqui

Cuando el metal es su elemento de suerte, entonces el 2014 no es un buen año para usted.

El caballo de 2014 contiene principalmente Fuego. el Metal le tiene miedo del fuego. Metal y madera en el 2014 son elementos opuestos, tienen una relación conflictiva. Por suerte, el Caballo contiene a la Mujer Tierra, que tiene relación con la atracción de la madera en el 2014 con la Tierra. La Tierra es el elemento madre del metal . El metal no debe ser herido mucho por el fuego. Pero la fortuna del 2014 es muy poca. Si encuentra agua en la carta natal o ciclo mayor, entonces se puede enfriar el fuego y ayudar al metal para sobrevivir. Si el Dragón o el Buey se encuentra en la carta natal o ciclo mayor, entonces de metal tendrá la protección contra ataques del fuego. En este caso, el 2014 va a estar bien. Si el metal es débil y herido por el fuego de 2014, entonces usted le tiene que prestar atención al sistema respiratorio, ya que el metal está conectado a los pulmones .

 izodiaco20chinoel5Si el agua es el elemento de la suerte, entonces 2014 no es un buen año para usted.

El caballo del 2014 contiene Fuego y Tierra. Si bien , el agua no le tiene miedo del fuego, la Tierra de caballo puede proteger al fuego contra los ataques del agua. Además, la Madera de 2014 hace el fuego mas fuerte. Eso significa que el agua no le puede ganar al fuego en el 2014. El agua debe ser demasiado débil para ayudar a la carta natal , por lo tanto, la fortuna de 2014 es limitada. Si el agua es extremadamente débil en la carta natal , entonces podría tener que prestarle atención a los riñones, el sistema urinario.

 Cuando la madera es el elemento de la suerte, entonces 2014 es un buen año para usted.

El 2014 es el año del caballo de fuego y de madera. El fuego es el elemento secundario de la madera. La madre madera siempre ayuda al Fuego niño a quemar más fuerte. La madera no entrega sin tomar. Finalmente, la Madera se quema hasta ser polvo. Eso implica que 2014 traerá algún tipo de oportunidades, luego esas oportunidades desaparecerán. Por lo tanto , cuando nos ayuda o da consejos de la gente , tenemos que aprender de ellos tanto como sea posible . Tenemos que prepararnos para hacer el trabajo por nosotros mismos , cuando los ayudantes no están disponibles. Si no hay un incendio o una pequeña hoguera en la carta natal , el fuego del 2014 se convertirá en muy útil . Esto se debe a que la Madera ( Árbol) necesitan agua, la tierra y el sol para crecer más alto y más fuerte. Cuando el elemento de la suerte de la madera recibe el apoyo del fuego, la madera más fuerte hará que tenga su mejor suerte en 2014.

Cuando el fuego es el elemento de la suerte, entonces su suerte en 2014 será excelente.

Caballo es el animal más fuerte que contiene Fuego . La madera es el elemento madre del Fuego. La madera puede ayudar al fuego para quemar más. La madera también puede proteger de la extinción de incendios. La Madera y el Fuego juntos forman una combinación perfecta para el fuego . La fortuna de 2014 llegará muy pronto y durará al menos un año. Si bien , el fuego es el elemento de suerte , usted todavía necesita mantener su corazón en mente, cuidar su sistema cardiovascular durante el fuerte fuego Año .

Cuando la Tierra es el elemento de suerte , entonces su suerte en 2014 es muy buena.

2014 es el año del caballo de madera masculino. Caballo contiene a la Mujer Tierra. El fuego es el elemento de la madre Tierra. La Tierra le tiene miedo a la Madera. Pero la Madera Masculina del 2014 y la Mujer Tierra dentro del Caballo tienen relación de atracción hacia la Tierra. Eso implica que el Caballo puede convertir los enemigos de la Tierra en sus amigos. 2014 puede traer un poco de problemas al principio, pero el resultado final será un buen resultado. Sólo tenga paciencia, algo va a cambiar y todo va a ser diferente y mejor después de la primavera.

Lee las predicciones 2014 sobre trabajo, profesión y dinero para todos los elementos aquí

Comentarios

comentarios

Un Comentario

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *