Horoscopo Abril 2014 Chino

Predicciones Mensuales Abril 2014 para el Gallo

Mes Dragón de Tierra Yang

Por Carmen Helena Boada, exclusivo para Predicciones Chinas 2014

GALLO:

Nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005

Todas las energías se confabulan para mejorar la perspectiva de las personas que han nacido en el año del Gallo. Los acontecimientos se desarrollan por el lado amable y se vive mucha camaradería entre los que tiene alrededor, y aunque en el ambiente surjan algunos problemas que los indisponen e incluso frenan sus proyectos, siempre habrá una solución.

roosterRelaciones: Las amistades son fundamentales para minimizar los efectos de las épocas difíciles y para mejorar aún más las épocas suaves y fáciles, por lo tanto las personas del signo Gallo si por alguna circunstancia encuentran cierta dificultad para comunicarse, pueden recurrir a sus amigos, especialmente aquellos que son mayores porque es muy seguro recibir el apoyo incondicional de ellos. El otro aspecto que será muy movido durante el mes, es la relación de pareja y esto los mantendrá muy ocupados, incluso podría ocasionar que se desconecten de la tierra y quieran volar hasta el infinito. Sobra decir que será muy productivo para los que aún no tienen una relación sólida, mientras que los Gallitos comprometidos, el sólo hecho de hacerse campanitas de ilusiones podría desembocar en un desastre. Recuerden, es un mes excelente porque las energías que están rondando les dan la oportunidad de relacionarse y conseguir pareja, así es que, si están solteros aprovechen el momento, ya que de seguro la soltería será por poco tiempo! Y si están casados, es buena época para afianzar esos lazos que los unen a su pareja!

Trabajo: Obtienen el apoyo y respaldo de personas. Hay muchos interesados en aportarles conocimientos y guía para que en el futuro vean progreso. Aprovechen todas estas oportunidades para sembrar y consolidar la carrera profesional y laboral. Con el apoyo de personas que los dirijan es más seguro realizar todas las labores. Apéguense a ellos porque son los únicos que pueden brindarles una guía e incluso protección cuando la necesiten. Si escuchan sus consejos es factible que el mes no les traiga altibajos en el trabajo y las labores se harán más fáciles debido al aporte de conocimiento y experiencia que reciben por parte de ellos.

Dinero: La suerte de dinero es estable pero no hay que confiar demasiado porque podría tambalear. Mientras se mantengan vigilantes y no se expongan a retar al destino seguro que terminan el mes sin ningún tropiezo. Es preferible mantenerse dentro del rango de gastos programados con anterioridad y no asumir más obligaciones para no verse alcanzados.

Salud: Este mes pueden ganarse algunos problemas de salud que no revisten mucha gravedad. Prestar un poco de atención a todas las actividades que impliquen riesgo para evitar involucrarse en accidentes, que repito… aunque no revisten gravedad, sí pueden llegar a molestar. Es conveniente aprovechar estos treinta días para cultivar el espíritu y el alma. Practicar ejercicio y buena alimentación son excelentes formas de mantenerse saludables.

Protección: Portar un dije del Dragón les recordará que los amigos aliados están al lado para dar apoyo. Recuerden, la unión hace la fuerza.

Carmen Helena Boada para Predicciones Chinas 2014
Carhel168@gmail.com

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *