Horoscopo Chino de Abril 2014

Predicciones Mensuales Abril 2014

Mes Dragón de Tierra Yang

Por Carmen Helena Boada, exclusivo para Predicciones Chinas 2014

DRAGON:

Nacidos en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000

Con el anterior mes de Conejo las personas bajo el signo Dragón, seguramente empezaron a soportar algunas pruebas que hayan dejado cierto sabor amargo y ahora, con Abril, la carga emocional se podría duplicar, por el simple hecho de tener que padecer las culpas producidas por ustedes mismos. Recuerden que en el caso de no pensar antes de actuar, las consecuencias no serán nada placenteras, por lo tanto, es bueno que aprendan la lección con un consejo y no sean tan testarudos, porque de ser así, la enseñanza les llegará a través de los golpes.

dragonAmor: Hora de resguardarse bajo un paraguas por la lluvia de contratiempos que pueden surgir en estos treinta días. No es el momento de aventurarse en nuevas relaciones afectivas, más bien cuidar lo que tienen. Disfruten al máximo los pequeños ratitos que lleguen y mantengan una actitud moderada cuando vean que el panorama se opaca o se avecina un vendaval. Les conviene alejarse de conflictos, ya que así, al menos no se verán enredados en chismes o discusiones.

Trabajo: Cuando se avecina un temporal, hay tiempo suficiente para tomar medidas de precaución que al final es lo que puede salvarlos, entonces… los Dragones tienen la suficiente advertencia para que estos treinta días se mantengan atentos en todas las actividades que desarrollan en el lugar de trabajo. Concentración, organización y prudencia serían otras recomendaciones para practicar en todo momento y cada cosa que realicen.
Los compañeros de trabajo, quizá deseen ponerlos a prueba y les exijan más de lo normal. No es buena idea enfrentarlos, más bien, encaminen todos sus esfuerzos a demostrarles con su excelente trabajo quien tiene la razón.

Dinero: Con tanta advertencia, sería muy imprudente por parte de ustedes ponerse a aventurar en inversiones arriesgadas que finalmente van a dejarlos en una condición de desventaja. Esperen a que pasen estos treinta días para tomar vuelo nuevamente y recuperar el tiempo que estuvieron inactivos en sus inversiones. Manejar los gastos con precaución y guardar un perfil bajo en los negocios, es la decisión más sabia, que los mantendrá en flote y les ahorrará tropiezos en el futuro.

Salud: Con las energías que no proporcionan tanto apoyo durante el mes, el plano de la salud también debe ser atendido. No sólo las personas Dragón están expuestas a sufrir consecuencias. Las personas mayores de la familia podrían verse implicados en accidentes que se presentan sin previo aviso, especialmente cuando conduzcan. Un mes para concentrarse, bajar la velocidad y cumplir todas las medidas de seguridad.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo, les aporta un pensamiento positivo y les ayudará a entender que el respaldo y solidaridad lo encuentran al lado de los amigos que tienen cerca.

Carmen Helena Boada para Predicciones Chinas 2014
Carhel168@gmail.com

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *