Horoscopo Chino de Enero 2014 para el Buey

Predicciones y Consejos para el Signo Chino del Buey en Enero 2014

Estas son las predicciones mensuales de la reconocida astrologa colombiana Carmen Helena Boada, experta en el horóscopo chino y el Feng Shui para el signo del buey, durante el mes de enero del 2014.

Siendo el mes de Enero el mismo signo de Ustedes, la Astrología China denomina esta situación como, estar en la posición del Gran Duque y esto produce situaciones que  deben manejar con precaución. Salud y dinero son las áreas de vida a prestar más atención por estos 30 días.

oxRelaciones: Cuentan con personas que los  apoyan y brindan auxilio ante obstáculos y dificultades. No duden en buscar orientación en momentos difíciles o si necesitan guía y dirección.

Trabajo: Están beneficiados por la presencia de energías que abren la mente y desarrollan habilidades artísticas, por tanto, el trabajo y labores tendrán un empuje que les permitirá fluir sin tropiezos, además de, permitirles  organizarse y cumplir las metas propuestas.

Dinero: Hay altibajos que si se descuidan pueden ocasionar problemas e incluso pérdidas, por lo que no deben arriesgarse ni aventurarse en nuevos negocios o inversiones. Vayan con calma y sean moderados en gastos.

Salud: Tiende a desmejorar especialmente por descuidos y excesos. No es el mes para participar en actividades extremas o manejar sin control

Puedes consultar GRATIS a la experta Carmen Helena Boada en nuestro perfil de Facebook

Temas relacionados: Predicciones 2014Características del BueyLos 5 elementos del BueyHoróscopo SemanalHoróscopo Diario

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *