Horoscopo Chino Mensual 2014

PREDICCIONES ZODIACALES DE LA ASTROLOGIA CHINA PARA FEBRERO 2014

Cada mes en el horóscopo chino corresponde a un animal del zodiaco: Enero es el mes del Buey, Febrero, el del Tigre, Marzo, es del Conejo o Liebre, Abril, del Dragón, Mayo, la Serpiente, Junio, el Caballo, Julio, la Oveja o Cabra, Agosto, es el mes del Mono, Septiembre, del Gallo, Octubre corresponde al Perro, Noviembre al Jabalí o Cerdo y Diciembre pertenece a la Rata.

En Horóscopo Chino 2014 la experta Carmen Helena Boada va a escribir todos los meses el horóscopo chino mensual, comenzando con Enero 2014.

A continuación puedes elegir tu signo para leer lo que te deparan las predicciones 2014 de Febrero para la salud, el amor y el dinero:

Que te depara el mes de febrero según el horóscopo chino 2014

Por Carmen Helena Boada – Exclusivo para Horóscopo Chino 2014

Signo Rata

rata2014Iniciando el año Chino y con éste el año del Caballo de Madera las personas del signo Rata van a encontrar cambios que de algún modo les causará altibajos, sin embargo, los meses del año también están para apoyarlos o para darles más desafíos, por tanto, este signo tendrá que estar muy pendiente y seguir con paso firme pero cauteloso todo este año 2014.

Febrero, un mes que las puede poner en aprietos o darles algunos desafíos, sin embargo las expectativas y oportunidades de dinero que llegan podrían solucionarles en parte los vaivenes a que estarán sujetas estos treinta días.

Relaciones: Quizá no es el momento oportuno para salir a correr y correr en reuniones porque al final podría dejarles algunos sinsabores, es mejor, buscar otras actividades en las que encuentren placer y menos problemas.

Trabajo: Buen mes para empezar el año Chino ya que todas las oportunidades llegan para mantenerlas ocupadas y a la vez produciendo nuevas ideas y ejecutando nuevos proyectos que sientan las bases para los meses venideros.

Dinero: Fuertes oportunidades llegan permitiéndoles avanzar en los negocios y en el plano económico, además, las energías se prestan para incrementar las ganancias si se mantienen en movimiento constante. Es hora de empacar maletas y viajar porque así mismo estas oportunidades de dinero serán más grandes.

Salud: Esta área definitivamente es a la que deben prestar más atención, no solamente deben velar por la salud de ustedes, ya que familia mayor puede verse también afectada. Así pues, es hora de dar un paso adelante y visitar al médico para exámenes de rutina y no esperar a que aparezcan síntomas que pongan a correr a sus seres queridos y a ustedes mismos.

Signo Buey

Febrero generalmente no es un mes muy bueno para las personas del signo Buey y este no es la excepción, por lo tanto, es necesario, bajar la marcha y sobretodo no ser tan tercos y ponerse a insistir con situaciones que de alguna manera los están obstaculizando.

buey2014Relaciones: Aunque aparentemente da la impresión de no llevarse bien con personas alrededor, internamente surgen sentimientos, e incluso situaciones que pueden cambiar el panorama. Buena época para hacer alianzas o tener encuentros furtivos sin necesidad de hacerlos voz populi.

Trabajo: Buen mes para obtener lo que se proponen. Sus ambiciones son altas y dirigen sus acciones hacia el objetivo de sus metas. Cuentan con disciplina y organización, además, de un pensamiento abierto que los conduce por el camino del éxito en sus labores.

Dinero: Aunque las energías que abren oportunidades de dinero no los acompañen durante estos treinta días, tienen las habilidades y aptitudes para trabajar fuertemente y lograr algunas ganancias.

Salud: El mes no colabora para darles bienestar emocional, ni corporal, en este caso, es necesario ser más cuidadosos y no ignorar esos síntomas que parecen insignificantes, ya que de hacerlo, podrían llevarlos a complicaciones. Vayan al médico y ayúdense con una buena alimentación y algo de ejercicio.

Signo Tigre:

tigre2014Aunque el mes de Febrero no es del todo generoso con las personas del signo Tigre, tienen la ventaja con el año del Caballo que estará cuidándolos y llevándolos de la mano, especialmente en los momentos difíciles.

Relaciones: Están sujetas a altibajos, por lo que es necesario no mostrarse con tanta confianza, ya que, con esta actitud, pueden surgir algunos problemillas que los pondrían bajo la lupa de muchos.

Trabajo: Con toda la energía que llevan dentro, este mes les parecerá un poco lento y eso los mantendrá de mal humor. Es hora de hacer un plan de trabajo manejable sin necesidad de presionarse tanto. Recuerden que todo llega a su tiempo y ahora para ustedes, es el momento de sembrar para recoger.

Dinero: Así como el trabajo va lento, las entradas de dinero también pueden demorarse, lo que indica que será un mes para medir los gastos y enfocarse a cumplir sus compromisos.

Salud: No es el momento de forzar las situaciones y acelerarse, ya que esto, los llevará a los límites dejando como resultado quebrantos de salud o situaciones que los ponen en riesgo a causa de correr y correr sin control. Bajen la velocidad cuando manejen y tómense un momento para disfrutar del paisaje y de las cosas bellas que les da la vida.

Signo Conejo

conejo2014Las personas de este signo empiezan con pie derecho el año chino. Es un buen mes en varios aspectos, por lo tanto, estarán llenos de energías positivas, las cuales, les permitirán dar el impulso que necesitan y arrancar firmes y seguros este año 2014.

Relaciones: Estarán muy a gusto con las personas que les rodean, y más porque muestran ese carisma que los identifica, haciendo que todos los admiren y se despierte el interés por ustedes. Buena época para aquellos Conejitos solteros, porque es el momento correcto de encontrar personas afines que los motiven y despierten sus sentimientos.

Trabajo: Aunque por momentos sientan que los obstáculos no los dejan avanzar, siempre encontrarán quien los saque de esa monotonía tendiéndoles una mano y llevándolos por buen camino. No desesperen y menos se dejen abatir con sus emociones, mantengan una actitud optimista que les ayude a ver mejor el abanico de posibilidades que tienen.

Dinero: Podría no ser el mejor momento para lanzarse en nuevos negocios, sin embargo, cuentan con el apoyo de personas con experiencia que los asesoren. Toquen puertas, busquen ayuda, que de seguro, va a permitir mejorar el plano económico.

Salud: Emocionalmente pueden tener altibajos y esto induce a bajarles el ánimo. Recuerden que están acompañados de personas que los apoyan y quieren su bienestar. Recurran a ellos, especialmente en los momentos difíciles.

Signo Dragón

dragon2014Este mes no es el mejor momento para este signo, por lo tanto, tendrán que esforzarse más de lo normal para mantenerse a flote especialmente en momentos difíciles.

Relaciones: La tendencia a sentirse inadecuados y la baja de ánimo que muestran, podrían influir negativamente en las relaciones, llevándolos a mostrar un mal carácter que ahuyenta a las personas alrededor. Tendrán que ser más equilibrados para evitar esos malos momentos que al final, solo dejan una brecha con sus seres queridos.

Trabajo: Los altibajos que encuentran los descontrolan y así mismo frena los resultados en sus labores. Necesariamente van a tener que buscar un punto medio y enfocarse solo en sus responsabilidades, de esta manera, el tiempo pasa y el trabajo avanza. Si viajan por cuestiones de trabajo conviene estar atentos porque hay posibilidad de encontrar algunos baches por el camino.

Dinero: Aunque las energías que dan oportunidades de dinero no son fuertes, los asuntos económicos pueden mejorar si se esmeran y trabajan con más disciplina. Eviten en lo posible exceder las posibilidades con los negocios, más bien sean moderados, ya que de esta manera, van lentos pero seguros.

Salud: Las emociones los mantendrán en un sube y baja deteriorando la salud. Posibles eventos y situaciones inesperadas por un lado, los sacan del confort y por el otro, los llevan a fuertes tensiones que de no ser controladas podrían enfermarlos.

 Signo Serpiente

serpiente2014Las personas del signo Serpiente en Febrero tienen la posibilidad de avanzar con paso firme y seguro gracias al respaldo que encuentran por el camino, especialmente en esos momentos difíciles. El angelito de la guarda está a su lado abriendo paso para que avancen.

Relaciones: Con el respaldo de los amigos nada será difícil. Buscarlos o estar en sintonía con ellos los mantendrá más seguros y tranquilos, pero conviene no exagerar, y es mejor mantener todo en su lugar. Recuerden, los amigos son para apoyarlos, no para que abusen o les creen problemas.

Trabajo: En los momentos en que las responsabilidades laborales les parezcan un caos, si se mantienen concentrados o buscan apoyo, verán que todo fluye sin tropiezos. No desesperen y más bien, tómense un minuto para ordenar sus pensamientos y organizar un plan de trabajo.

Dinero: Los asuntos económicos se mueven lento, pero no hay porque afanarse ya que cuentan con guía y apoyo. Busquen asesoría o nuevas formas de producir dinero a través de los amigos y personas con más experiencia.

Salud: Aunque se sientan de maravilla, es mejor no descuidarse ni llenarse de confianza porque hay tendencia a desmejorar la salud y esto es más, a causa de eventos inesperados. Manténganse atentos en todas sus actividades, especialmente aquellas que impliquen riesgo.

Signo Caballo:

caballo2014Buen mes para las personas del signo Caballo, Se inicia el año Chino y este signo lo empieza con pie derecho gracias al apoyo incondicional que recibe, permitiéndole progresar en sus diferentes áreas de vida.

Relaciones: Oportunidad para crear vínculos que en el futuro pueden ser útiles. Es el momento de salir y relacionarse haciendo contactos personales, comerciales y de negocios.

Trabajo: Buen mes para poner a caminar sus proyectos, ya que, cuentan con el apoyo y solidaridad de quienes les rodean. Si trabajan en grupo o sociedad verán que la carga se hace menos pesada.

Dinero: Las pequeñas oportunidades de dinero que encuentren serán más jugosas y rentables si las trabajan a través de personas con más experiencia o en sociedades, de esta manera, las ganancias que se reciban mejorarán el plano económico durante el mes.

Salud: Aunque gozan de buena salud, esta podría mermarse a causa de ser muy acelerados en sus acciones causándoles tropiezos e incluso accidentes. Es mejor bajar la velocidad!

Signo Oveja

cabraoveja2014Las personas del signo Oveja inician un mes en cierto modo favorable gracias al apoyo del año que minimiza obstáculos y situaciones difíciles. Pueden contar con amigos que los respaldan y seguramente serán el soporte que los guíe y le solucionen problemas.

Relaciones: Aunque el año 2014 les tiene las puertas abiertas para compartir con amigos y relacionarse, este mes de Febrero las personas del signo Oveja podrían tener algunos impases, por el exceso de confianza y camaradería que expresan hacia las personas que les rodean, generando al final habladurías y en algunos casos, problemas más graves como discusiones que podrían terminar en pleitos.

Trabajo: Ambiciones internas los impulsan dando cabida a nuevas formas de expresar su trabajo. Pensamiento abierto que fluye en ideas les facilita las labores. Buena oportunidad para buscar nuevos cursos y conocimientos que amplíen el ámbito profesional y les permita progresar en todo lo que emprendan en el futuro.

Dinero: Es mejor que vayan con calma en los asuntos de dinero porque podrían encontrarse con demoras en recibirlo, y así mismo, si no ponen freno a los gastos, seguramente el mes lo terminan en aprietos.

Salud: No es del todo favorable por lo que podrían sentir cierto decaimiento pero no es grave, sin embargo, es mejor fortalecerse comiendo equilibradamente, además, de destinar unos minutos a hacer ejercicio.

Signo Mono:

mono2014Estar enfrentado al signo del mes implica altibajos ocasionados por los continuos cambios a los que estarán expuestos por estos treinta días. Para unos será el empujón que necesitaban para salir adelante, mientras que para otros, puede ser el obstáculo que les impide seguir con fluidez. Es mejor no exponerse y guardar un perfil bajo en la mayoría de actividades.

Relaciones: Necesitarán un termómetro en el bolsillo para medir constantemente la temperatura de los acontecimientos, Si notan que el ánimo es de agresividad, mejor alejarse y esperar otro momento. De esta manera no se verán involucrados en interminables peleas.

Trabajo: El exceso de ambiciones podría llevarlos a trazar metas inalcanzables. Es bueno que aprovechen las oportunidades de trabajo, pero también es mejor organizar paso a paso las metas, así, sin darse cuenta habrán cumplido lo que razonablemente se propusieron.

Dinero: Los asuntos de dinero están muy activos y así mismo es el tiempo oportuno de salir a su encuentro. Serán afortunados con las ganancias si se movilizan o viajan, pero tendrán que estar atentos y moderados al momento de conducir, porque podrían presentarse algunos tropiezos.

Salud: La salud es el área de vida para prestar más atención. Los excesos a los que incurren no dejarán nada bueno. Frenar un poco las acciones y pensar antes de actuar disminuye los problemas que les causarían fuertes tensiones, así mismo, el prestar atención cuando utilicen herramientas u objetos cortantes les evitará accidentes.

Signo Gallo

gallo2014Las personas del signo Gallo tienen algunos desafíos por delante que si los manejan bien, no harán ningún daño. Ir a buen paso y manejando la paciencia, aseguran un mes sin complicaciones.

Relaciones: Se desarrollan dentro de lo normal, por lo tanto, esta área no implica riesgo, más bien buscar la forma de cultivar esos amigos que en un futuro pueden llegar a ser de utilidad.

Trabajo: Podría parecer tediosa la monotonía que llevan, sin embargo, esto colabora a no exponerse a enfrentar situaciones inusuales con las que irían al límite. Organización, disciplina, ser metódicos y concentrarse hasta en el más mínimo detalle, contribuye a mejorar la situación laboral.

Dinero: La suerte del dinero está con ustedes, pero también camina al lado los riesgos de perderlo, por lo tanto, es mejor asegurar lo que ya tienen ganando y no salir en búsqueda de propuestas ilusorias que sin duda los llevarán al fracaso. Una recomendación: Mantengan un presupuesto poniendo límite a los gastos, porque de lo contrario nada frenara ese impulso a gastar sin control.

Salud: Las personas del signo Gallo tendrán que poner más atención a la salud durante el mes, ya que un descuido o simplemente ignorar síntomas podría generales complicaciones que van a lamentar. Es hora de ir al médico aunque sea para hacer unos exámenes de rutina.

Signo Perro:

perro2014En buen momento la suerte sonríe para las personas del signo Perro. Las buenas energías con las que inician el año les permitirá recargar baterías y llenarse de buena vibra para salir adelante en todo lo que emprendan.

Relaciones: Las oportunidades llegan servidas en bandeja de plata y no se harán esperar. Los compromisos surgen de la nada y con esto tienen la gran oportunidad de entablar nuevas amistades que en un futuro podrían ser de apoyo para los planes que tengan, ya sean estos sentimentales, laborales o de negocios.

Trabajo: Sentirán que todo fluye sin tanta dificultad y el trabajo avanza permitiéndoles cumplir las metas propuestas. Cuentan con apoyo y guía que por un lado, les disminuyen desafíos y por el otro lado les ayudan a progresar.

Dinero: Las oportunidades de mejorar en los negocios o de obtener más ganancia en lo que emprendan están dadas. Tienen energía y solo les falta el impulso para aventurarse en nuevas empresas que en el futuro rendirán fruto.

Salud: Aunque el mes tiene buenos aspectos en las otras áreas de vida, con la salud no es así, porque hay tendencia a cometer errores especialmente cuando manejen herramientas o conduzcan. Es importante mantener el control de sus acciones bajando un poco el ritmo y a la vez colocando más atención, cuando se embarquen en actividades que los pongan en riesgo.

Signo Cerdo:

cerdojabali2014Las personas del signo Cerdo, tienen que estar atentos a todas las situaciones que se presenten porque el mes aunque los llena de buenas energías, también les tiene guardadas algunas sorpresas.

Relaciones: Van a tener que prestarle atención al dicho “las apariencias engañan” porque tanta camaradería y confianza entre amigos podría llevarlos fácilmente a recibir desilusiones. Será más conveniente y ganarán más, si mantienen un perfil moderado con las personas alrededor.

Trabajo: Aunque se sienten con mucha energía para lograr sus metas laborales, por momentos sentirán que los obstaculizan y esto les crea un caos que los disminuye y los desilusiona. Es el momento de tomar el control de sus emociones ignorando lo que pase alrededor para concentrarse definitivamente en sus labores.

Dinero: Un mes con muchas oportunidades de recibir dinero extra, sin embargo es mejor moderarse en los negocios, ya que tanta ambición rompe el saco. Vayan con calma y si es necesario, pidan asesoría de personas mayores o con más experiencia.

Salud: Todo puede ir mejor si buscan equilibrar sus emociones. Los sentimientos que guardan a causa de las posibles desilusiones que reciban, disminuye considerablemente la salud y su bienestar. Mantener una postura firme y ser más razonables puede ayudar en parte, a pasar estos treinta días con más optimismo y seguridad.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada para uso exclusivo de Predicciones Chinas 2014.

 

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *