Horóscopo Chino para el Mes de Marzo 2014

Predicciones del horóscopo chino para Marzo 2014, todos los signos

Ya publicamos el horóscopo de Abril 2014

La experta colombiana Carmen Helena Boada vuelca su amplio conocimiento sobre el horóscopo chino y el Feng Shui en exclusiva para Predicciones Chinas 2014 y nos trae este fabuloso análisis de las energías que vivirán todos los animales del zodiaco oriental durante el mes de Marzo del 2014:

Horóscopo de Marzo para la Rata

rat1948: Wu – Zi: Rata de Tierra Yang
1960: Geng – Zi: Rata de Metal Yang
1972: Ren – Zi: Rata de Agua Yang
1984: Jia – Zi: Rata de Madera Yang
1996: Bing – Zi: Rata de Fuego Yang

Con la llegada de marzo, las personas que han nacido bajo el signo Rata tienen la posibilidad de mejorar económicamente a través de su esfuerzo y dedicación. Las habilidades y destrezas se verán recompensadas! Buen mes para las personas que aún están en la búsqueda de pareja.

Relaciones: Definitivamente es un tema al que deben prestar atención las Ratitas. Un mes en el que se sienten atraídos por buscar el amor, y en este caso, de no manejarlo con inteligencia podría traerles algunas decepciones, que de inmediato les baja el ánimo y de paso los afectará emocionalmente. Es necesario que sean objetivos, no solo con las relaciones de pareja, ya que también las relaciones familiares y/o personales pueden ser una molestia, más en el caso de mostrarse desagradecidos o indiferentes ante los favores o atenciones que reciben de sus seres queridos.

Trabajo: Se avecina un buen mes para realizar esos proyectos que han mantenido guardados en el cajón, y es el momento correcto que deben aprovechar y ponerlos a caminar. Las habilidades son el “As” que tienen como estrategia, que además, los llevará a realizar con éxito todo lo que se propongan. Concéntrense en sus actividades, más en el caso de trabajar en grupo. Sean más agradecidos con la colaboración que reciben de sus compañeros y verán que las cosas funcionan mejor de lo que esperan! Si por algún motivo y en algún momento tienen problemas o enfrentan obstáculos, no duden en pedir ayuda especialmente a mujeres, ya que estás estarán más dispuestas a apoyarlos y darles un consejo o una solución ante las dificultades.

Dinero: Hay buenas perspectivas con los asuntos de dinero durante el mes. Si sus actividades son las inversiones, éste será el momento oportuno para aventurarse a hacerlas con más confianza, porque muy seguramente recibirán las ganancias en corto plazo. Ahora bien, si son empleados, entonces aprovechen éste mes para trabajar con más empeño porque finalmente serán recompensados económicamente. Los tratos comerciales se llevarán mejor si hacen sus negocios con mujeres o sus productos se mueven dentro de la línea de mujeres, como cosméticos, ropa femenina, o servicios y productos de belleza.

Salud: Algunas pequeñas molestias podrían surgir durante el mes lo que posiblemente afectará su rendimiento. Estén atentos de ello y procuren manejar el plano emocional con más inteligencia porque de lo contrario habrá altibajos.

Horóscopo de Marzo para el Buey

ox1949: Ji – Chou: Buey de Tierra Yin
1961: Xin – Chou: Buey de metal Yin
1973: Gui – Chou: Buey de Agua Yin
1985: Yi – Chou: Buey de Madera Yin
1997: Ding – Chou: Buey de Fuego Yin

Las personas bajo el signo Buey enfrentarán ciertas molestias y problemas que seguramente los lleve a querer estar solos o se sientan desamparados, especialmente cuando la carga laboral se haga sentir, sin embargo, todo se solucionará si depositan su confianza en personas mayores o con más experiencia.

Relaciones: Quizá su percepción quiera jugarle mal y sentirán por momentos que no se acomodan con la presencia de personas. Aunque ellos quieran brindarles apoyo y dedicación, pensarán que no es suficiente y así mismo tienden a apartarse del grupo. Es importante que abran su corazón y pensamiento intentando participar en actividades sociales o haciendo nuevas actividades con su pareja o amigos.

Trabajo: Estarán hasta el cuello de trabajo y se encontrarán trabajando tan fuerte, que por momentos sentirán que ya no tienen fuerzas, lo cual, podría dejarlos exhaustos, especialmente porque ven la falta de apoyo y solidaridad por los demás. Es hora de organizar sus labores y dar pasos pequeños, de esta manera en poco tiempo habrán culminado gran parte de sus responsabilidades.  Otro punto que es importante destacar en el plano laboral para las personas del signo Buey, es que tendrán que ser muy cuidadosos con sus objetos personales y documentos, ya que, este mes corren el riesgo de perderlos o de dejarlos mal diligenciados, lo cual, les acarrearía problemas o demoras, por lo tanto, recuerden siempre que no deben ser negligentes, ni descuidados en lo que al trabajo se refiere.

Dinero: Aunque la suerte del dinero no es fuerte durante el mes, es posible que tengan que trabajar más de lo normal para obtener alguna entrada de dinero extra, sin embargo, como no hay tanta certeza con el flujo del dinero, es mejor evitar exceder los gastos o comprometerse en deudas para no estar alcanzados a fin de mes.

Salud: Es importante que durante el mes procuren buscar espacios que los mantengan muy distraídos y ocupados para que mejoren el ánimo. Eviten asistir a funerales o visitar enfermos porque estarán expuestos a enfermarse o recibir energías que los debiliten.

Horóscopo de Marzo para el Tigre

tiger1950: Geng – Yin: Tigre de Metal Yang
1962: Ren – Yin: Tigre de Agua Yang
1974: Jia – Yin: Tigre de Madera Yang
1986: Bing – Yin: Tigre de Fuego Yang
1998: Wu – Yin:   Tigre de Tierra Yang

Las personas del signo Tigre durante el mes de marzo tendrán que ser más pacientes para manejar los malos entendidos que se suscitan con las personas alrededor. Concéntrense en el trabajo o haciendo cosas más productivas! Se aconseja prestar atención a la salud.

Relaciones: Hay altibajos durante el mes. Se presentan oportunidades para encontrar una buena compañía con la que podrían disfrutar momentos inolvidables, si es que saben manejar los inconvenientes que les causen otras personas o situaciones que quieren impedir el buen desenlace de los acontecimientos. En cuanto a las relaciones personales, tendrán que ingeniarse la forma de mantenerlas en una tónica suave y de camaradería. Sean objetivos y procuren guardar las distancias.

Trabajo: Es muy posible que el mes se preste para mostrar un carácter impulsivo y sentirán esos deseos irrefrenables de hacer cosas inusuales, que en algunos casos pueden ser geniales, pero en otros podría solo meterlos en problemas. Buena idea sería que midieran sus acciones y pensaran cada paso que deseen dar. La competencia entre los compañeros da resultados excelentes siempre y cuando vigilen los movimientos de sus adversarios. Si en algún momento necesitan apoyo, guía o una asesoría, es importante acudir a los amigos o compañeros hombres, ya que estos serán más útiles que las mujeres.

Dinero: No es el momento oportuno de arriesgarse en negocios o inversiones grandes porque al final podrían encontrar problemas difíciles de resolver. Guarden su dinero y objetos de valor ya que las energías se confabulan para ocasionarles alguna pérdida. Vayan con calma y mantengan un perfil bajo en sus gastos y compromisos. Sin embargo, como toda regla tiene su excepción, los Tigres que tienen negocios relacionados con la venta, fábrica o suministro de productos para hombres, pueden tener un repunte en las ganancias.

Salud: Algunos pequeños quebrantos de salud van a incomodarlos y en este caso podría afectar el trabajo o su rendimiento laboral. Procuren no exponerse tanto a los cambios ambientales porque esto les ocasionaría fuertes resfriados, gripes y fiebres.

Horóscopo de Marzo para el Conejo

rabbit1951: Xin – Mao: Conejo de metal Yin
1963: Gui – Mao: Conejo de Agua Yin
1975: Yi – Mao: Conejo de Madera Yin
1987: Ding – Mao: Conejo de Fuego Yin
1999: Ji – Mao: Conejo de Tierra Yin

En marzo las personas que han nacido bajo el signo Conejo cuentan con el apoyo de personas que les permiten progresar en sus diferentes áreas de vida. El plano de las relaciones de pareja es fuerte durante el mes, por consiguiente, los conejos solteros se ven favorecidos.

Relaciones: Estas se llevarán armónicamente. Los amigos son el respaldo tanto para compartir momentos agradables como para contar con ellos si desean mejorar cualquier aspecto de su vida. Con las relaciones de pareja los Conejitos durante el mes, pueden encontrar el rumbo. Buenas perspectivas se vislumbran especialmente para los solteritos. Salgan, disfruten y estén atentos porque entre la multitud puede estar esperándolos el amor que buscan.

Trabajo: El mes de marzo encierra buenas energías para que desempeñen su trabajo con la más alta calidad. Se sienten física y mentalmente fuertes y así mismo se duplican los deseos de trabajar, por lo que, estarán más activos que de costumbre. Las ideas fluyen y sus acciones las concretan. Si se mantienen así, lógicamente los resultados serán económicos. Hay apoyo por parte de personas, las cuales tienen la virtud de darles el reconocimiento que se merecen!

Dinero: De seguro los Conejitos tendrán un buen mes y los bolsillos pueden llenarse de dinero si se las ingenian para producirlo! No esperen a que les caiga del Cielo… pónganse metas y trabajen para lograrlas, porque este dinero les llegará de acuerdo a la estrategia que empleen para buscarlo.

Salud: Esta puede ser el área por la que deben esforzarse más durante el mes. Hay energías que pueden involucrarlos en situaciones peligrosas, más en el caso de ser descuidados o no tomar las prevenciones en cada movimiento que realicen. Estar atentos y abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo la salud.

Horóscopo de Marzo para el Dragón

dragon1952: Ren – Chen: Dragón de Agua Yang
1964: Jia – Chen: Dragón de Madera Yang
1976: Bing – Chen: Dragón de Fuego Yang
1988: Wu – Chen:   Dragón de Tierra Yang
2000: Geng – Chen:   Dragón de Metal Yang

Los Dragones durante el mes de marzo deben estar atentos a posibles problemas en las relaciones, que definitivamente les ocasionarán algunos altibajos emocionales, más por decepciones causadas por algunas deslealtades de quienes creía sus amigos.  Se aconseja cuidar la salud durante el mes.

Relaciones: La inestabilidad que surge a causa de los inconvenientes que encuentran con las personas que tienen cerca, va a mantenerlos entre la espada y la pared. Confusión e indecisión por las intrigas que se tejen alrededor puede ser la tónica del mes. Hay agitación interna que les molesta y más por no saber con certeza lo que pasa. El plano emocional se afecta y esto perjudicará no solo las relaciones con los demás, sino también sus otras áreas de vida.

Trabajo: El exceso de obligaciones que se imponen puede hacer estragos en su rendimiento, razón por la cual es importante que se organicen y evacúen el trabajo de acuerdo a sus capacidades, porque de lo contrario, llevar a buen término sus labores será una carga pesada.

Dinero: No es muy fuerte durante el mes, por lo que, es necesario ser moderados en sus gastos e inversiones. Vayan con calma y procuren no endeudarse ni asumir créditos o compromisos por ahora.

Salud: Durante el mes, los Dragoncitos sienten que algunas molestias del pasado aparecen por el simple hecho de ser descuidados y no prestarles la atención que merecían en ese momento.  Si han venido experimentando algunos síntomas, no esperen a que se agraven y finalmente desemboquen en delicados problemas de salud.  Actúen inmediatamente!

Horóscopo de Marzo para la Serpiente

snake1953: Gui – Si: Serpiente de Agua Yin
1965: Yi – Si: Serpiente de Madera Yin
1977: Ding – Si: Serpiente de Fuego Yin
1989: Ji – Si: Serpiente de Tierra Yin
2001: Xin – Si: Serpiente de Metal Yin

Las personas del signo Serpiente, encuentran en este mes de marzo que la suerte quiere interponerse en sus proyectos y ambiciones y en este caso es mejor bajar la marcha, para no terminar con gastos inesperados o problemas en las relaciones. Estar atentos porque la salud puede afectarse a causa de imprevistos.

Relaciones: La indiferencia que muestran hacia los demás va a hacer que se deterioren las relaciones con sus seres queridos. Por más intentos de las personas que tienen alrededor para mejorar la comunicación, siempre surge algo que se interpone, puede ser la mala interpretación de las palabras o el sentimiento de su parte en esperar más de quienes permanecen a su lado. Un cambio de actitud y abrir el canal de comunicación es lo ideal para el equilibrio de las relaciones durante el mes.

Trabajo: Pensamiento, inteligencia, conocimiento los acompañan por estos treinta días, permitiéndoles realizar sus trabajos con mucho acierto, sin embargo, en el camino pueden sentir ciertas molestias causadas por los compañeros que de alguna forma se muestran con más pretensiones para bloquearles sus logros y así mismo impedirles sus metas. Sean disciplinados, organicen sus tareas y el tiempo para ejecutarlas por sí mismos. Si requieren ayuda o trabajar en grupo, estén atentos a los movimientos de sus compañeros. Evalúen si el apoyo y colaboración que les prestan guarda algún interés particular o si por el contrario, buscan un bien común.

Dinero: La suerte del dinero es débil durante el mes, lo cual acarreará algunos impedimentos para darse los gustos que quieren. No es el momento oportuno para gastar en objetos innecesarios, más bien, deben sentarse y hacer un presupuesto de gastos y obligaciones, ya que de esta manera pueden al menos pasar el mes cumpliendo con sus responsabilidades financieras.

Salud: Importante estar atentos con la salud y también con la salud de persones mayores en la familia, porque el mes se presta para ocasionarles problemas o incluso accidentes, que podrían deteriorar el bienestar personal o familiar. Se recomienda evitar asistir a funerales o visitar enfermos, porque estarán expuestos a recibir energías que los debiliten o lleven a enfermarse. Igualmente se aconseja tener cierta precaución en las actividades que realicen porque un descuido acarrearía un accidente.

Horóscopo de Marzo para el Caballo

horse1954: Jia –Wu: Caballo de Madera Yang
1966: Bing –Wu: Caballo de Fuego Yang
1978: Wu –Wu:   Caballo de Tierra Yang
1990: Geng –Wu:   Caballo de Metal Yang
2002: Ren – Wu: Caballo de Agua Yang

El mes de marzo, para las personas que han nacido bajo el signo Caballo les tiene preparado muchas sorpresas, especialmente con las relaciones. Si buscan pareja, será la oportunidad de encontrarla. Estar atentos porque no todo puede ser color de rosa.

Relaciones: Buen mes para participar en actividades sociales y eventos que les dejarán sensaciones agradables. La camaradería y buena tónica, unida al carisma que irradian, especialmente hacia las personas del sexo opuesto dará buenos resultados, aún más, si alguno de Ustedes está en el bando de los solteros. Recuerden que en caso de estar casados, es mejor ser prudentes y no permitir que nuevos romances les compliquen su relación de pareja.

Trabajo: Se ve bien aspectado máxime por las energías que les traen otras personas que les permiten progresar, tanto en el plano laboral como en lo económico y profesional. Aprovechen estos 30 días para buscar ayuda en caso de necesitarla porque alrededor se mueven personas mayores, guías y mentores que quieren verlos progresar.

Dinero: Aunque la suerte del dinero no se presenta tan fuerte durante el mes, los asuntos de dinero pueden ser favorecidos por nuevas oportunidades de negocios que aparecen a través de personas que sin duda desean apoyarlos. Buen mes para buscar el apoyo en sus negocios a través de amigos, hermanos y socios.

Salud: Algunos pequeños inconvenientes surgen en el transcurso del mes y seguramente van a causarles molestias en la salud. Por un lado es aconsejable que guarden precaución en todas las actividades que los ponen en riesgo, para no tener que lamentarse después, y como segundo lugar, también es importante manejar el plano emocional, ya que están expuestos a enfrentar situaciones que pensaban tenían olvidadas, pero que seguramente vuelven a revivir, causándoles alguna decepción o remordimiento. Estar atentos con la salud de personas mayores que también se puede ver afectada.

Horóscopo de Marzo para la Oveja

ram1955 Yi – Wei: Oveja de Madera Yin
1967 Ding – Wei: Oveja de Fuego Yin
1979 Ji – Wei: Oveja de Tierra Yin
1991 Xin – Wei: Oveja de metal Yin
2003 Gui – Wei: Oveja de Agua Yin

Con la llegada del mes de marzo, las personas con el signo Oveja tendrán la posibilidad de ver un progreso en su trabajo y tareas que desempeñen. Sería importante que se mantengan más objetivos en el manejo de sus relaciones y sociedades.

Relaciones: Parece que las Ovejitas van a tener que ingeniárselas para organizar el tiempo, porque las múltiples ocupaciones podrían trastocarse con tantos compromisos sociales que se avecinan. Buen mes para abrir el canal de comunicación con los amigos, hacer acuerdos e incluso sociedades que no solo les dejarán ganancias “personales” sino también se verá el progreso económico, profesional y laboral. Aunque en las relaciones de pareja no se muestren tan efusivas, al menos las mantendrán en equilibrio.

Trabajo: La dedicación y empeño que han asumido en los últimos meses realizando sus trabajos va a rendir frutos por el reconocimiento que reciben por parte de jefes y superiores. El apoyo de sus mentores es fuerte y se hace visible, por lo tanto, cuentan con la fortuna de lograr sus ambiciones laborales. Sin embargo, recuerden que es importante mantener sus acciones dentro de las normas correctas y no mostrar esos aires de superioridad o poderío, porque en este caso, va a llevarlos a problemas.

Dinero: Los asuntos monetarios mejoran por los reconocimientos recibidos en el trabajo. “Mejor puesto… mejor paga” y en este caso pueden contemplar la idea de hacer unos ahorros para las épocas difíciles que se puedan presentar en el futuro. Recuerden que este año no es que sea del todo favorable, entonces para que ponerse a gastar lo que mejor pueden guardar?

Salud: El plano de la salud es el más importante a tener en cuenta durante el mes, porque las energías presentes encierran eventos inesperados que complicarían el bienestar no solo de las Ovejitas porque también se exponen sus familiares de mayor edad. Sobra decir que se concentren en el manejo de herramientas o cuando conduzcan porque un descuido ocasionaría un accidente.

 Horóscopo de Marzo para el Mono

monkey1956: Bing –Shen: Mono de Fuego Yang
1968: Wu –Shen:   Mono de Tierra Yang
1990: Geng –Shen:   Mono de Metal Yang
1992: Ren –Shen: Mono de Agua Yang
2004: Jia –Shen: Mono de Madera Yang

Con la llegada del mes de marzo las personas que han nacido bajo el signo Mono cuentan con la fortuna de poder lograr con éxito todo lo que se propongan. Planes, proyectos, trabajos se verán realizados, recibiendo sus beneficios económicos.

Relaciones: El mes de marzo será un mes, con el que tienen la oportunidad de idearse la forma de mantener su popularidad en alto, porque las energías contribuyen a mostrarlos ante los demás con mucho carisma, pudiendo así ejercer con más facilidad su influencia y lograr lo que se proponen en materia de las relaciones.             Trabajo: Buen mes para iniciar nuevas actividades laborales o poner a caminar esos proyectos que tienen en la mano. La suerte está a favor y así mismo podrán organizar sus trabajos. Cuentan con disciplina y buena visión para lograr lo que se proponen. Ahora bien, si por ahí hay algunos Monitos que todavía no han aprovechado todos los recursos que han tenido disponibles, es buena idea que este mes los utilicen para ingeniarse nuevas ocupaciones con las que sin duda obtendrán éxito.

Dinero: Los Monitos durante el mes se ven muy favorecidos con la suerte del dinero. Interiormente tienen la fuerza que los provee de inteligencia para planear y ejecutar estrategias y así podrán realizar sus negocios, los que sin duda van a traducirse en buenas ganancias.  Muy importante será el empeño que coloquen en sus acciones porque así mismo corresponderán las entradas de dinero.

Salud: Durante el mes la salud es estable para las personas del signo Mono, sin embargo no será igual para los miembros mayores de la familia, por lo tanto es importante que los mantengan vigilados y mejor aún, si pueden aprovechar el momento para proponerles una visita al médico.

Horóscopo de Marzo para el Gallo

rooster1945: Yi – You: Gallo de Madera Yin
1957: Ding – You: Gallo de Fuego Yin
1969: Ji – You: Gallo de Tierra Yin
1981: Xin – You: Gallo de metal Yin
1993: Gui – You: Gallo de Agua Yin

Un mes de marzo para que las personas que han nacido bajo el signo del Gallo se vean enfrentadas a muchos cambios que los mantendrán con altibajos en sus diferentes áreas de vida. Mantengan un perfil bajo para que los cambios no sean tan drásticos.

Relaciones: Quizá las ansias de querer imponer su voluntad a toda costa no sea el camino a escoger para manejar las relaciones en buenos términos, y menos, cuando se muestran inflexibles ante las personas que frecuentan. Hacerse más asequibles y con menos aires de autoridad mejorará la comunicación y entendimiento con los demás. Les aseguro que si toman una actitud más humilde, ganarán la aceptación y admiración de quienes tienen alrededor.

Trabajo: Las buenas noticias las encuentran a través del trabajo porque es con éste, donde pueden obtener grandes logros, gracias a las energías que les han acompañado durante el año y que además durante el mes se duplican. Las oportunidades de mostrar lo que saben están en la puerta, sin embargo también es bueno que aprendan a medir hasta donde pueden llegar, porque si lo que quieren es excederse con una mala acción… simplemente todos los planes se van al piso.

Dinero: La suerte del dinero se muestra con altibajos y en estos casos es mejor guardar un perfil bajo, porque así, como pueden presentarse buenos negocios, también aparecen los gastos inesperados que a la larga desocupan los bolsillos. Si pueden esperar a que pasen estos 30 días para hacer sus inversiones es mejor, para no poner en riesgo su capital. Un consejo: Dejen esa tentación de gastar en cosas superfluas o derrochar el dinero sin pensar, que utilidad les puede generar lo que compren.

Salud: Aunque las energías presentes no comprometen la salud con enfermedades o inconvenientes graves, si puede haber cierta baja o disminución en su resistencia corporal, lo que implicaría algunos quebrantos de salud que a la postre generarán malestar. Cuiden y manejen las posibles tensiones a las que se vean sometidos, porque de lo contrario, el estrés generado por ellas puede causarles estragos emocionales que irían en detrimento del bienestar físico y mental.

Horóscopo de Marzo para el Perro

dog1946: Bing –Xu : Perro de Fuego Yang
1958: Wu –Xu:   Perro de Tierra Yang
1970: Geng –Xu:   Perro de Metal Yang
1982: Ren –Xu: Perro de Agua Yang
1994: Jia –Xu: Perro de Madera Yang

Aunque el mes de marzo va a traer algunos desafíos a las personas que han nacido bajo el signo Perro, también tienen la fortuna de encontrar la solución a través de personas con más experiencia o que les aportan guía en el momento que más lo necesite. Sean moderados en sus acciones y no se arriesguen tanto. Estén atentos con la salud.

Relaciones: Una época para reforzar esos lazos de unión que quisieran tener con sus seres queridos. En algunos momentos del mes van a sentir la tentación de “socializar” más de lo normal lo que les vendría muy bien, especialmente a aquellos Perritos que están pensando en terminar el plan de soltería que han traído hasta el momento.   Trabajo: Aunque pueden verse sometidos a algunas tensiones, los Perritos cuentan con un buen mes que deben aprovechar para concretar acuerdos con personas de las que obtendrían algún beneficio personal y laboral. Si tienen la oportunidad de trabajar en grupo, se les augura desde ya éxito! Ahora bien, los caninos con trabajos independientes pueden probar suerte, buscando apoyo en personas que los guíen por el camino correcto durante el desarrollo de las labores y que además, contribuyan a solucionarles dudas y de paso, sacarlos adelante en los obstáculos o desafíos que encuentren por el camino.

Dinero: Con la ayuda y respaldo de las energías que abren puertas para dejar entrar nuevas oportunidades o traen personas con más experiencia a sus vidas, los Perritos pueden ser más arriesgados en sus negocios y actividades financieras, sin embargo, no olviden que antes de lanzarse a cualquier “aventura monetaria” es mejor confirmar por anticipado el auxilio que le quieren aportar sus benefactores.

Salud: Las buenas noticias para los Perritos que han tenido algunas molestias anteriormente, son las que trae el mes de marzo. Es el momento correcto para buscar un tratamiento médico que sin duda terminará con cualquier problema de salud. Ayúdense con una buena alimentación y algo de ejercicio.

Horóscopo de Marzo para el Cerdo

pig1947: Ding – Hai: Cerdo de Fuego Yin
1959: Ji – Hai: Cerdo de Tierra Yin
1971: Xin – Hai: Cerdo de metal Yin
1983: Gui – Hai: Cerdo de Agua Yin
1995: Yi – Hai: Cerdo de Madera Yin

Con la llegada del mes de marzo, las personas que han nacido bajo el signo Cerdo pueden ver cierto incremento en su vida social, lo que se prestaría para distraerse demasiado, incumpliendo con sus responsabilidades. Si se organizan y trabajan con disciplina, seguramente el mes les dejará buenas ganancias! Se recomienda tener cuidado con la salud.

Relaciones: Los vaivenes en las relaciones sentimentales y personales a los que se verán sometidos durante el mes, posiblemente quieran terminar con la paciencia y estabilidad emocional. Lógicamente esto será posible si ustedes mismos lo permiten…  Las situaciones inesperadas y las personas con dobles intenciones podrían cavar un pozo de insatisfacciones que los ahogan y los decepcionan. Sean más objetivos y tamicen sus emociones, dejando sólo pasar aquellas que los motivan y los hacen felices.

Trabajo: Los planes y proyectos que se han trazado pueden concluirlos con éxito durante el mes siempre y cuando pongan los pies sobre la tierra. Dejen de soñar y más bien actúen! Las energías están a favor, entonces… a aprovecharlas!

Dinero: Con la suerte de riqueza en la puerta, puede esperarse un mes que les permita vivir holgados en sus compromisos monetarios, además, de poder darse algún “gustillo” que anteriormente se habían negado. Aprovechen el cuartito de hora!!!

Salud: Como unas son de cal y otras son de arena… en la salud tenemos las primeras. Por un lado las tensiones emocionales vividas en el transcurso del mes podrían dejar huellas, deteriorando el bienestar de los Cerditos. Por el otro lado, las energías presentes originan situaciones que los involucran a ustedes o a personas mayores de la familia en accidentes. La mejor solución es alejarse de cualquier actividad que ponga en riesgo la seguridad propia o la de sus seres queridos.

Redactado por Carmen Helena Boada para Predicciones Chinas 2014

Para consultas, escríbele a Carhel168@gmail.com

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *