Analisis astrologico de esta semana en Venezuela

Una semana de grandes cambios en Venezuela, dicen los astrologos

Por Susana Colucci

Los horóscopos de las fases de Luna cuando son exactas pueden ser usados para conocer los sucesos que podrían acontecer en los siguientes 8 días días, en este caso a partir del novilunio del primero de marzo.

Venezuela aparece débil, incapaz de salir por si misma del caos que está viviendo, enfocada en la comunidad internacional, la justicia, la Iglesia o los estudiantes, cuestiones que de una forma o de otra afectan al gobierno o a aquellos que lo apoyan. No se ve la presidencia en su mejor momento, también incapaz de resolver esto, se aproxima a un final o a un cambio, pareciera que por mas que haga no podrá mejorar su relación con los estudiantes o que se le voltean naciones o personas que lo han protegido en el pasado.

crisisvenezuelaSiguen los inauditos, las catástrofes, las situaciones que entristecen. Los estudiantes buscan congraciarse con las fuerzas públicas, los militares o trabajadores. Quienes se ven fuertes por un lado pero débiles por otro.

Si se toman las decisiones adecuadas se podrán manejar las tensiones y obtener resultados positivos.

Las acciones para que los estudiantes depongan sin llegar a acuerdos no parecen fructificar, aunque habrá quienes lo intenten. Alguien del ejecutivo o la asamblea nacional corre peligro por hecho inauditos o situación poco común. Aparecen agresiones que sorprenden a liceístas o colegiales. Ausencias en circunstancias extrañas. País que habría ofrecido ayuda financiera se arrepiente. Destaca la división del país y las opiniones encontradas.

Continua el blackout informativo lo que también perjudica al gobierno, pero pasa que los medio de comunicación dependen del ejecutivo y eso los debilita.

Este horóscopo ratifica lo que escribí en enero 2014, vienen cambios luego del 28 de febrero.

Yo como miles de madres que vivimos en Venezuela, soy protagonista del infierno que se está viviendo en este país y te pido que cuando te enteres de lo que está pasando, cierres los ojos y visualices la situación, te sientas estudiante delante de un contingente militar que te está apuntando y gritando amenazas o delante de un grupo paramilitar armado que sabes que no tiene escrúpulos; te sientas como el niño de 10 años que se asfixia en su casa cuando los gases de las bombas lacrimógenas son lanzadas hacia los apartamentos o como la madre que ve cada día salir a su hijo al combate de ideas contra balas.

Estoy segura que, de esa forma, sentirás que debes hacer algo. Encontrarás una manera de contribuir, de ayudarnos a que se haga lo que se tiene que hacer para que cambien las cosas, para que paguen los culpables, para que no caiga muerto ni un muchacho mas.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *