Nov 23

Ritual Oriental para Mejorar las Finanzas en el 2018

Un ritual que te puede servir para mejorar tu economía en el 2018

El año 2018 no será, en líneas generales, un buen momento para la economía y tampoco para las finanzas.

Sin embargo, será un momento energéticamente fuerte e importante, en el cual la tierra permanecerá bajo la influencia de Saturno y por tanto estará desarrollada nuestro lado racional, lógico e inteligente.

Desde tiempos inmemorables, muchas de las civilizaciones de Asia central creían que los distintos tipos de energía se podían canalizar hacia los aspectos que cada uno de nosotros desease. Simplemente se debía de conocer cómo y qué instrumentos eran precisos para llevar a cabo este Ritual.

Para conseguir mejores en la economía y aumentos monetarios, los antiguos usaban el Ritual de las finanzas. Rito para el que es imprescindible la energía que proporciona el color rojo.

Para practicarlo necesitarás un sobre rojo, y una cartulina marrón. En esta deberás de escribir los aspectos de tu economía que deseas mejorar. Una vez listo, introdúcelo en el sobre acompañado de tres monedas de poco valor (céntimos). Deberás colocar este sobre próximo al lugar donde guardas el dinero en casa.

rituales2014chinoDurante un mes, las noches de luna llena, para atraer nuevas energías a tu hogar deberás de sustituir las tres monedas por otras y concentrarte positivamente en las mejoras, visualizando el deseado cambio y analizando los aspectos que ha mejorado.

Al cabo de un trimestre, cuando compruebes cuentas y el ascenso de tu economía notarás una gran mejora con respecto a los meses anteriores, la cual seguirá siendo constante siempre que renueves las monedas del sobre rojo y te concentres en canalizar toda tu energía y la que el universo te otorga en lograr mejorar este determinado aspecto de tu vida.

Se deposita en un sobre rojo la mezcla para traer abundancia. Mientras se mezcla, debe visualizarse lo que se desea y luego colocar tres, seis o nueve monedas chinas. Esta ofrenda debe colocarse en un sitio donde se guarde el dinero.

Recuerda que estos rituales deben ser realizados al pie de la letra para que funcionen, además te ayudan a enfocar tu energía hacia la zona de tu vida que necesita atención, te ayuda a equilibrar tu mente y te da tranquilidad de saber que pronto la situación va a cambiar.

También te recomendamos leer tus predicciones 2018 para que sepas que te espera en el 2018 según la sabiduría del zodiaco chino. Podrás encontrar tu signo en nuestra pagina principal.

2 comentarios

    • TULIPAN MARINO on 02/08/2014 at 11:36 am
    • Responder

    LÁSTIMA QUE NO ESTEN TAN CLARAS LAS INSTRUCCIONES

  1. Que hacer cin las monedas que voy cambiando,por nuevas..?

Deja un comentario

Your email address will not be published.