Salud 2014 para el Mono

LA SALUD DURANTE EL AÑO 2014 SEGUN TU SIGNO DEL HORÓSCOPO CHINO

SIGNO DEL HORÓSCOPO: EL MONO

DOLENCIAS:

Durante este año 2014, los nacidos bajo el signo del mono según el horóscopo chino, sufrirán principalmente de fuertes migrañas y dolores de cabeza casi constantes. En ocasiones podrá tratarse de un cansancio derivado de la vista, ya que deberán de tener cuidado con no forzarla durante demasiado tiempo delante de los monitores.

También contarás con una propensión hacia todo tipo de trastornos relacionados con la circulación y presión arterial.

mono2014Probablemente sufrirás también alguna que otra molestia relacionada con la cabeza, así como fuertes migrañas o cefaleas denominadas por los expertos como  “cefaleas en forma de racimos”, una dolor de cabeza que puede resultar muy molesto ya que provoca migrañas poco prolongadas pero muy seguidas en un corto intervalo de tiempo.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA SENTIRTE MEJOR:

Este año, para poder tratar de forma eficaz este tipo de migrañas, los expertos recomiendan que se use la técnica eficaz del “kuzu”, una planta natural cuyas hierbas cuentan con unas excelentes propiedades para la curación de este tipo de molestias y que lleva usándose en China desde tiempos immemoriables en lo referente a los tratamientos de  la fitoterapia china. Además, cabe destacar que entre las buenas propiedades de esta planta, que ha demostrado en los últimos estudios realizados por varias universidades científicas en diversos estudios, sus grandes beneficios para prevenir y luchar contra el Alzheimer.

En relación con los trastornos relacionados con la circulación y los problemas que podrían derivar de estos en el aparato circulatorio de los nacidos bajo el signo del Mono del horóscopo chino, tendremos que prevenir con especial interés las varices, y las estrías, sobre todo todas aquellas personas que sean propensas a ganar kilos o cuenten con sobrepeso.

Por ello, será fundamental la práctica del ejercicio durante los doce meses que conformarán el año 2014, y también compaginas este con una dieta equilibrada y rica en nutrientes esenciales.

Algunos tratamientos de la medicina tradicional y alternativa china, son por ejemplo las infusiones realizadas con las hojas de la planta Alangium chívense, la cuales fortalecen  nuestro aparato circulatorio ayudando a su vez a su recuperación.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *