Predicciones sobre dinero, trabajo o profesion en el 2014

El dinero, el trabajo y nuestro futuro profesional siempre es una de las principales preocupaciones para todos. Saber que va a pasar en el 2014 según la sabiduría china puede ser una guía ideal para aquellos que les gusta estar preparados.

Los sabios chinos estudiaron por milenios cada uno de los signos, sus elementos y tendencias. Por eso ellos pueden predecir cuales son las combinaciones favorables y cuales no.

La siguiente información esta basada en el elemento de cada persona cuando nace. Estas predicciones son para el horóscopo chino 2014, año del caballo de madera.

El elemento de los animales según el Horóscopo Chino:

  • Los nacidos en años terminados en 0 ó 1: serán de Metal
  • Los nacidos en años terminados en 2 ó 3: serán de Agua
  • Los nacidos en años terminados en 4 ó 5: serán de Madera
  • Los nacidos en años terminados en 6 ó 7: serán de Fuego
  • Los nacidos en años terminados en 8 ó 9: serán de Tierra

¿Qué pasará en el 2014 según tu elemento de nacimiento?

Metal

La madera en 2014 representa dinero o riqueza para los nacidos bajo el elemento metal. Por lo tanto, aparecerá un evento que traerá dinero en 2014. Si usted tiene un fuerte metal en su carta natal , entonces tendrá una mejor suerte en el dinero. Esto se debe a que sabía cómo manejar el dinero en el pasado. Tendrá la oportunidad de incrementar sus ingresos, las inversiones o la riqueza. Pero si usted tiene un metal débil en la carta natal , entonces estará mal de dinero tarde o temprano.

La serpiente de 2013 contenía Fuego. Caballo de 2014 también contiene Fuego. El metal le tiene miedo al Fuego, el cual representa para el metal la presión , el trabajo, el jefe, el profesor , la carrera, los problemas o la ley. Básicamente, su suerte en la profesión será la misma que en el 2013. Si usted estaba haciendo bien en su carrera en 2013 , entonces su suerte en la profesión continuará y usted podría tener una mejor oportunidad de promoción profesional para expandir su poder y las responsabilidades de trabajo durante 2014 . Si tiene problemas en su carrera en 2013 , la presión de trabajo estará todavía allí en el 2014. Usted puede incluso tener más carga de trabajo y un calendario más estricto para sus tareas.

elementoshoroscopochino2014El caballo de madera 2014 contiene Madera y Fuego. La madera es el dinero y el Fuego es la carrera. Si usted es dueño de su negocio y tener una fuerte Metal en la carta natal , su negocio crecerá más de lo esperado y el beneficio de la compañía aumentará mucho más que el año anterior. Si usted trabaja para alguien con un fuerte metal , entonces usted debe tener un ascenso en el trabajo o un aumento de sueldo o bonificación potencial. El dinero y la carrera llegarán al mismo ritmo.

Pero lo que si usted tiene metal débil, el metal no se puede luchar contra la Madera y el Fuego. El dinero y el trabajo le traerán grandes problemas. Si usted es una persona de negocios , entonces usted podría tener pérdidas de dinero en su negocio o puede pagar una multa por un error en los negocios. Si usted es un empleado de una organización, no puede ser avaro con el dinero. Será mejor que no reciba dinero ilegal. De lo contrario, el dinero le traerá mala reputación, tal vez incluso una demanda.

Agua

La Madera del 2014 representa su punto de vista , el rendimiento , el habla , el comportamiento, la libertad o la expresión. Eso significa que 2014 es el momento para demostrar su talento a los demás. Su vida social le verá un poco más ocupado. Si usted se convierte en popular, la gente va a conocerle mejor. Por lo tanto , la madera se relaciona con su fama o reputación. Si a la gente le gusta su forma de ser, entonces puede ganar una buena reputación. Si a la gente no les gustan sus actitudes, entonces le darán una reputación negativa .

El fuego del Caballo en el 2014 representa el dinero , la riqueza , la vida de lujo y la situación financiera. El Caballo de Fuego de 2014 es la continuación de la serpiente del fuego de 2013. Si tiene buena suerte en el dinero en 2013 , entonces la suerte en el dinero seguirá viniendo hacia usted. Si usted sufre dolor por culpa del dinero en 2013 , entonces la misma presión  estará allí esperando para que usted la resuelva .

El Caballo del 2014 también contiene a la Tierra, que presenta la carrera, la presión o la ley. Si usted tiene fuerte el agua en su carta natal , entonces tanto su dinero como su suerte en la profesión será grande en el 2014. Si el agua es demasiado débil en su carta natal y no puede aceptar el reto de la presión en el dinero y la carrera, entonces la mala salud puede venir después. Si la gente no puede manejar adecuadamente el dinero, entonces hay una oportunidad de recibir una demanda por dinero.

La gente de Agua enfrentarán retos relacionados a la reputación, el dinero y la carrera en 2014. Es difícil ganarle a todos. Pero si hacen una buena planificación con confianza en sí mismos , entonces no es difícil ganar dinero gracias a la reputación o encontrar dinero con la profesión en el año del caballo de madera.

Madera

La Madera en 2014 representa a sus amigos, hermanos o parientes de la misma generación. Va a pasar algo de su tiempo con ellos en 2014. Si su madera es débil en la carta natal , entonces 2014 será un buen año, porque sus amigos o familiares van a estar para ayudarle cuando lo necesite. Ello permitiría disponer de un buen consejo, lo que hará más fácil su trabajo y traer a su suerte la inversión de dinero. Si su madera es fuerte en la carta natal , entonces sus familiares o amigos le traen problemas de dinero. No es una decisión inteligente hacer inversiones de riesgo con ellos o darles un préstamo a corto plazo. Sin embargo, a veces tenemos que gastar dinero para ayudar a alguien a quien amamos por su salud , la educación , los negocios , la carrera o eventos especiales. Y esto podría suceder en 2014.

El Fuego del Caballo 2014 representa su discurso, el comportamiento, la perspectiva, la expresión o el talento. Es hora de ser popular. Si su rendimiento es bueno, entonces escuchará un montón de elogios de la gente. Podrá disfrutar de actividades sociales con sus amigos . Si las personas entienden sus palabras y actos , por lo que recibirá mala fama de ellos. Tal vida social lo va a hacer sentir cansado .

La Tierra del Caballo 2014 está conectada a su dinero, las finanzas o la riqueza. Si usted gana una buena reputación entre las personas , entonces usted va a obtener más ingresos a través de esa reputación. Si su reputación es mala, entonces usted tendrá dificultad para traer el dinero en su bolsillo.

La gente de madera pasará la mayor parte de tiempo ocupándose de los amigos, la reputación y el dinero en el 2014. Si usted tiene una buena relación con las personas, a continuación,  la amistad le ayudará a traer gran dinero y una riqueza digna del camino . Pero si su conexión social es pobre, entonces usted no tiene que esperar tener buena suerte en el dinero .

Fuego

La madera de 2014 representa a su padres, mentores, los ancianos, la protección, el conocimiento, la educación o la medicina. Por lo tanto, estará en contacto a menudo con sus padres o las personas que lo quieren. O va a pasar más tiempo de aprendizaje. O le prestará atención a su salud. O usted está pensando en comprar una propiedad valiosa. O sentirá mucho apoyo en su carrera. Todos estos son signos de madera para las personas de fuego en 2014.

El fuego en el Caballo 2014 representa a sus hermanos, parientes o amigos de la misma generación. Ya que va a pasar la mayor parte de su tiempo con ellos, sus actividades sociales se incrementarán. Cuando las personas de edad similar se reúnen, gastan el dinero juntos, son un equipo para ganar dinero.

Si el fuego es fuerte en su carta natal , entonces por lo general va a actuar como el líder del grupo. La mayoría de las veces, un líder de equipo va a dar mas de lo que recibe. Desde el ángulo de la adivinación, un líder de equipo tendrá menos dinero en el bolsillo. Si el fuego es débil en su carta natal, recibirá más apoyo, consejo, y se beneficia de su grupo. Su suerte en el dinero va a ser mejor la del líder del grupo .

La Tierra del Caballo 2014 representa su punto de vista, el rendimiento, la expresión o el comportamiento de las personas. El Fuego del caballo atrae a muchos de sus familiares y amigos hacia usted. La Tierra del caballo le da la oportunidad de realizar y mostrar. Si su carta natal ya contiene un montón de tierra , entonces la gente que le rodea le criticarán diciendo que habla demasiado. Si su carta natal sólo tiene poca tierra, la gente va a escuchar cuando habla y le dirán elogios. De cualquier manera, usted se sentirá relajado , libre y alegre.

Si tiene enfermedades del corazón, entonces necesita hacerse exámenes de su sistema cardiovascular antes del verano.

Tierra

La Madera del 2014 representa su trabajo, carrera , jefe, la policía o la ley. Sus comportamientos o actividades se encontrarán con algunas restricciones. O bien, su trabajo en la empresa le traerá presión. O usted puede haber perdido valor cuando se enfrenta a un gran reto. Si usted es una mujer, entonces 2014 es también un año para una posible relación de amor, porque la madera está conectado a un novio o marido.

El Fuego en el Caballo 2014 representa a sus padres, los mayores , la educación, el conocimiento , o la salud. Por lo tanto , usted pasará un tiempo conectándose con sus padres y mayores. Usted puede centrarse en la educación para ampliar sus conocimientos y habilidades. También puede ver su estado de salud con más frecuencia. El fuego es el elemento de la madre Tierra. 2014 traerá más apoyo , seguridad, protección y una determinación más fuerte.

La Tierra en el año 2014 presenta sus hermanos, amigos o parientes misma generación. Por lo tanto, 2014 será año de mucho trabajo para que usted pueda pasar mas tiempo alrededor de los viejos y nuevos amigos. Esa es una señal de oportunidad de dinero. Los amigos pueden aconsejarle e informarle la ubicación del tesoro o como hallar la posible suerte en el dinero, para saber donde conseguirlo . Pero tenga cuidado, podría ser todo lo contrario. Sus amigos pueden querer a compartir su tesoro, entonces usted tendrá que donarle algo a ellos. Esto puede ocurrir, si usted tiene fuerte la Tierra en su carta natal.

En resumen, si la Tierra es su elemento de suerte , entonces le traerá ingresos adicionales. Si la Tierra es un elemento de mala suerte, entonces la pérdida de dinero es posible.

2014 contiene Madera, Fuego y Tierra, que están relacionados con la carrera , el apoyo y la confianza . Si tuvo problemas en su carrera antes, entonces 2014 es un año muy bueno para su desarrollo profesional. Usted tiene una buena oportunidad de trabajo en 2014 . La gente que lo rodea lo quiere apoyar y eso le va a dar más confianza para más desafíos. Este es un signo de éxito profesional.

Comentarios

comentarios

Agrega un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *